TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Minuto a minuto
- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (54.8 KiB) Visto 333 veces
Aprovechen a salir ahora que los muchachos estan entretenidos con el partido y no se dieron cuenta que el dow se esta perchando
en el entretiempo lo acomodan
Linda discusion armaste Santiago, para el mi quid esta en la espalda que uno tenga...
Mas alla de los fundamentos, AT, estrategias varias, aquellos que tienen espalda para sostener una baja fuerte tratan de no hacer trading para minimizar sus errores en las salidas y entradas...aquellos que no tienen espalda financiera para bancar una baja, tratan de salir y entrar (aunque a veces eso implique perdidas de nominales o de dinero en la operacion), pero salvaguardando su capital original, ya que si eso se destruye, no va a haber ninguna estrategia en el futuro para ese inversor...con la comitente en 0, anda a cantarle a Gardel...
Mas alla de los fundamentos, AT, estrategias varias, aquellos que tienen espalda para sostener una baja fuerte tratan de no hacer trading para minimizar sus errores en las salidas y entradas...aquellos que no tienen espalda financiera para bancar una baja, tratan de salir y entrar (aunque a veces eso implique perdidas de nominales o de dinero en la operacion), pero salvaguardando su capital original, ya que si eso se destruye, no va a haber ninguna estrategia en el futuro para ese inversor...con la comitente en 0, anda a cantarle a Gardel...
Beisbol77: le pedí a JIR que te pase mi mail, para charlar un poco de nuestras Carteras similares. Te llegó?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
El dow está en una cornisa y si se cae no tengo casi dudas que los activos financieros argentos van a sufrir.....
kilobat escribió:Che, aprovechen hoy que el dow se hace percha y en tvpp te dan salida a 7,35
Alguno ya te hizo caso....
Y kilobat si nos quedamos callados mejor ya que por lo visto estas comprado. Lo de Ciruzzo será contgioso?....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Cade vez que leo que los que van a largo no deberían mirar la pantalla etc me causa bastante gracia. No les creo nada a ninguno, considero que debe ser el 2% de los invertidos en tvpp que no miran nada. Y muchos que vamos a largo, tratamos de aprovechar serruchos, y eso no nos cambia el tipo de inversor. yo estoy seguro que tendré por muchos añios los tvpp (como los vengo teniendo).
No hablo por nadie en especial, sólo doy mi opinión con respecto a eso, ya que no tienen que mentirse a usd. mismos. Supongan una situación similar a la del 2009 y verán que son pocos los que no venden para recomprar abajo. Mucha cháchara de libro pero desp en la práctina nadie la hace y todos nos movemos.
No hablo por nadie en especial, sólo doy mi opinión con respecto a eso, ya que no tienen que mentirse a usd. mismos. Supongan una situación similar a la del 2009 y verán que son pocos los que no venden para recomprar abajo. Mucha cháchara de libro pero desp en la práctina nadie la hace y todos nos movemos.
Che, aprovechen hoy que el dow se hace percha y en tvpp te dan salida a 7,35