capi escribió:hoy lleve una cantidad importante de RO15, creo q este bono se va a 340 en breve.
Si, el 90% de aprobacion del canje va a dar como correlato esa cotizacion de 340 dl 2015 .No creo que mas que eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hoy lleve una cantidad importante de RO15, creo q este bono se va a 340 en breve.
delsurarg escribió:....
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
.....
delsurarg escribió:Hola a todos. Hace mucho que leo el foro y muy poco que estoy habilitado para escribir.
Sólo ratificar y agradecer la humildad, docencia, humor y capacidad de todos los que escriben.
Quiero consultar dos cosas:
¿Puedo calcular el promedio es que estoy comprado y vendido en NF18 luego de entrar y salir parcialmente en varias oportunidades? (La dificultad la tengo en la variación de residuales luego de cada pago de A+R)
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
Desde ya un lujo que alguien se tome el tiempo de contestar. Vuelvo a mi rol de lector/aprendiz, espero que pronto pueda aportar un centimo de lo que aportan Ustedes.
Abrazo fresquito desde Tierra del Fuego.
cerato escribió:No era directamente para vos Chare, pero muchas gracias.
veo que hay mucha quietud en los bonos cuando el afuera están los mkt subiendo , salvo que ya esté descontado el semifracaso del canje, lo del pr13 lo hice pensando en que la aceptación pod+ia ser mayor al 60 % que dicen ahora con mucha furia , pero salió mal por el momento , estoy errado?
cerato escribió:que me sugieren hacer con mis Pr13? compro mas AJ12, siempre dando leche
chare escribió:ANSES vendio RO15 a 309,20, cerrando posicion, le queda una vta mas.
robert escribió:Buenas tardes, Cómo influye en la cotización de un bono, el pago de Amort+Renta?.Por ej el RG12, amortiza un 12% en Agosto, como se refleja eso en la cotiz?
M.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 234 invitados