Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El aj12 es un bono institucional o es bono liquido???puede recuperar el cupon??
-
que lindo el pr13 tocó los 70$ el martes está en 75?
Pato.
Pato.
robert escribió: PAtricio: Entonces luego del pago de Amort, como quedaría la cotización?
Patricio2 escribió: Robert, este bono no lo sigo y por lo tanto no lo conozco mucho, lo único que entiendo es que te va a dar U$S 33,33 por cada 100 nominales más los correspondientes intereses corridos y por lo tanto tu tenencia de residuales se reducirá en 1/3.
De la cotización sólo se descontaría lo correspondiente a los intereses corridos.
Corrijo, por cada 100 residuales en vez de cada 100 nominales
robert escribió: PAtricio: Entonces luego del pago de Amort, como quedaría la cotización?
Robert, este bono no lo sigo y por lo tanto no lo conozco mucho, lo único que entiendo es que te va a dar U$S 33,33 por cada 100 nominales más los correspondientes intereses corridos y por lo tanto tu tenencia de residuales se reducirá en 1/3.
De la cotización sólo se descontaría lo correspondiente a los intereses corridos.
Patricio2 escribió: Buenas tardes, Cómo influye en la cotización de un bono, el pago de Amort+Renta?.Por ej el RG12, amortiza un 12% en Agosto, como se refleja eso en la cotiz?
M.Gracias
Ojo que es un 12,5% de la emisión original pero un 33,33% de la tenencia actual.
PAtricio: Entonces luego del pago de Amort, como quedaría la cotización?
-
Re: Saludos y consultas
delsurarg escribió:Hola a todos. Hace mucho que leo el foro y muy poco que estoy habilitado para escribir.
Sólo ratificar y agradecer la humildad, docencia, humor y capacidad de todos los que escriben.
Quiero consultar dos cosas:
¿Puedo calcular el promedio es que estoy comprado y vendido en NF18 luego de entrar y salir parcialmente en varias oportunidades? (La dificultad la tengo en la variación de residuales luego de cada pago de A+R)
La otra: Cuando mencionan bonos con poca liquidez (por ejemplo PB14), ¿damos por sentado qué monto de compras y/o ventas para considerarlos ilíquidos?
Desde ya un lujo que alguien se tome el tiempo de contestar. Vuelvo a mi rol de lector/aprendiz, espero que pronto pueda aportar un centimo de lo que aportan Ustedes.
Abrazo fresquito desde Tierra del Fuego.
De que parte, tengo dos hermanas y tres sobrinas, qeu son fueguinas de nacimiento, es duro vivir alla. Mucho encierro
chare escribió:Justo que te posteba, estaban en linea vendiendo RO15 en 311.
atrevido escribió: De que montos o nominales estamos hablando ?
Por lo general las partidas de ANSES van entre los 10.000.000 a 16.000.000 mill de pesos.
chare escribió:Justo que te posteba, estaban en linea vendiendo RO15 en 311.
De que montos o nominales estamos hablando ?
Vendio 100, compro 120 y vendio 20 entonces por poner un ejemplo.Linda manera de tomar ganancias.[/quote]
Correcto! Lo que habian comenzado en ABRIL, cerro perfecto. Hoy comienza otra jugada, o van a ir vendiendo en la suba esperando nueva baja, o puede estar cerrando compras que realizaron con otros Bancos, eso por ahora no lo sabemos.
Correcto! Lo que habian comenzado en ABRIL, cerro perfecto. Hoy comienza otra jugada, o van a ir vendiendo en la suba esperando nueva baja, o puede estar cerrando compras que realizaron con otros Bancos, eso por ahora no lo sabemos.
Justo que te posteba, estaban en linea vendiendo RO15 en 311.