Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 16, 2010 8:15 pm

Hoy Fitch le bajó cinco grados a la calificación de deuda de BP, pasó de AA a BBB, que son dos grados por encima de la calificación "junk".
Me imagino que va a haber movimientos interesantes (no para los actuales tenedores...) debido a esta rebaja en calificación.
puma.ar escribió:
Tema interesante!

MrGekko escribió:Pregunta para Críacuervos u otros que saben de bonos basura de compañías:

¿Cómo ven los bonos de BP? Me parece que todavía es muy temprano para incursionar ahí, pero no estaría mal seguirlos para ver si vale pena entrarles. Si pueden hacer alguna analogía con el camino que siguió la deuda de General Motors sería muy bueno.
Agradezco comentarios sobre el tema.
Yo nunca invertí en bonos de compañías, sólo en bonos del gobierno.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 16, 2010 8:06 pm

MrGekko escribió:Pregunta para Críacuervos u otros que saben de bonos basura de compañías:

¿Cómo ven los bonos de BP? Me parece que todavía es muy temprano para incursionar ahí, pero no estaría mal seguirlos para ver si vale pena entrarles. Si pueden hacer alguna analogía con el camino que siguió la deuda de General Motors sería muy bueno.

Tema interesante!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 16, 2010 7:37 pm

francisco escribió:Alguien tiene el pdf de autorización de cotización del pr15?

Hola, Francisco. Entiendo que los entregables a trabajadores de FFAA son los PRE10.

BOCON PREVISIONAL 5ta. SERIE EN PESOS (PRE10)
BOCON PROVEEDORES 7ma. SERIE EN PESOS (PR 14)
BOCON PROVEEDORES 8va. SERIE EN PESOS (PR 15)
BOCON PROVEEDORES 9na. SERIE EN PESOS (PR 16)
Resolución 15/2010 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS 14-ene-2010
http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm
El PR16 puede olvidarse porque vence a fin de año. Todos son tasa Badlar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 16, 2010 7:24 pm

Según Ferreres, el PBI creció 9,7% en mayo
Según el Indice General de Actividad (IGA-OJF) que elabora Orlando Ferreres & Asociados, en mayo la economía creció un 9,7% interanual. De este modo, en los primeros cinco meses del año acumula un crecimiento del 6,5% anual.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 16, 2010 7:04 pm

Pregunta para Críacuervos u otros que saben de bonos basura de compañías:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 16, 2010 5:12 pm

cerato escribió:chare, se puede saber en que estás invertido?

Si Cerato, en cuanto a Bonos,no suelo tener mas de dos, o tres especies, no realizo trading, en los ultimos 3 anos, mi cartera estuvo compuesta por PR13 y RO15, luego pase 66 por ciento a BPLD y 34 a PARA . Los mantego y los pienso mantener, ya que los compre a muy buen precio, lo que me aseguro un cupon mas que importante en LP y en lo personal, considero que tienen un plus, ya que tenes una cobertura de default, por su baja paridad y de TC por su moneda. Y si existiera una caida importante con riesgo de incumplimiento, creo que no bajarian mucho mas que los cortos, ya que esto empina la curva de rendimientos en forma inversa. No me interesa en absoluto el corto.
Saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 16, 2010 4:50 pm

marcos90ar escribió:PR 13,comienza la carrera :arriba: :arriba: ,jueves que viene va tener valores sorprendentes
Pdta,APOLO:son solo dos cajas de champagne,no te hagas problema :D

Apolo está meditando, por lo cual me constituyo subrogante de sus derechos en la apuesta y custodio de los bienes en caso de que te toque poner. No te preocupes...vivimos en la misma city y si te juntas para entregarme los champuces, abrimos uno, brindamos y lloramos juntos, porque yo también tengo de esas porquerías. Ah...me encargó Apolo que te trate ásperamente para que no te desabitúes mientras se mantiene en abstinencia. :evil:

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 16, 2010 4:30 pm

fabiancito escribió:El aj12 es un bono institucional o es bono liquido???puede recuperar el cupon??

Hoy un FCI se llevo 500.000 a 84,75

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Jun 16, 2010 4:28 pm

Si soy un gil a 303 por cago...lo espero me compre tvpp

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 16, 2010 4:27 pm

fabiancito escribió:El aj12 es un bono institucional o es bono liquido???puede recuperar el cupon??

Hola Fabiancito, espero no hayas vendido tus RO15. O si?

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Jun 16, 2010 4:25 pm

Gracias

Volver a “Foro Bursatil”