Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DICP tiene intereses corridos (a ayer) de $ 3,67. Entonces, su precio de cierre de hoy es algo menos que $ 84,83 ($ 88,50 - $ 3,67 - IC de hoy). Pero de ello tanto puede desprenderse que estos precios son bajos como que los $ 110 de abril eran altos.
-
emaPerez escribió:Compre dicp en 88.5, me parecieron baratos con el rebote del Dow
Muy barato, pensa que a fin de mes ya paga
emaPerez escribió:Compre dicp en 88.5, me parecieron baratos con el rebote del Dow
Y ema.....la verdad q tan baratos, la ultima vez el piso, si mal no recuerdo fue en 84,5 y salio disparado a 120. Todo puede pasar, por ahora viene dormido, quizas sea el proximo turno, eso espero por todos los que lo tienen.
Compre dicp en 88.5, me parecieron baratos con el rebote del Dow
-
chare escribió:El movimiento de los titulos en dolares es descomunal, solo RG12 paso los 100.000.000 de pesos caminando. Por mas venta de titulos en pesos que pueda haber , no equiparas ni las compras del RG12 solo.
El tema es que si compras titulos, basicamente te dolarizas sin tener los controles del central.
Si encima los liquidas afuera....estas hecho.
El movimiento de los titulos en dolares es descomunal, solo RG12 paso los 100.000.000 de pesos caminando. Por mas venta de titulos en pesos que pueda haber , no equiparas ni las compras del RG12 solo.
murddock escribió:Siempre va haber alguien que compre. El tema es que te dan salida cada vez mas abajo...
DICP 88 -2%
NF18 -2%
chare escribió: Asi es es, ud tiene toda la razon.
Esta es la primera grande en pesos que veo, tipo 16:00 NF18 28.000.000 a 1,13 y como dijo Murddok la salida cada vez esta mas abajo en NF18 y DICP.
Raul escribió:me da la impresion de que podrian estar vendiendo los bonos en pesos para comprar am11, rg12 , ¿como la ves chare?
bien bien pero por q no RO 15, ves algun motivo??????????????????[/quote]
No la tengo tan clara como ustedes pero para mi es porque falta mucho para su finish.
AM11 falta nada!
me da la impresion de que podrian estar vendiendo los bonos en pesos para comprar am11, rg12 , ¿como la ves chare?[/quote]
bien bien pero por q no RO 15, ves algun motivo??????????????????
bien bien pero por q no RO 15, ves algun motivo??????????????????
chare escribió:No cabe dudas que las medidas cambiarias, estan generando un movimiento tremendo en bonos en dolares, pero si a esto le sumamos la accion de la anses, hacen q esos q tan usando a los bonardos para tomar dolares, tengan que utilizar mayor cantidad de pesos debido a la gran demanda de estos.
mercatus escribió: me da la impresion de que podrian estar vendiendo los bonos en pesos para comprar am11, rg12 , ¿como la ves chare?
Mercatus, no veo muchas op en pesos, practicamente hubo mu pocas, y por el lado de anse tampoco veo ventas.
Un FCI se llevo PARA 3.000.000 a 120,90
murddock escribió:Siempre va haber alguien que compre. El tema es que te dan salida cada vez mas abajo...
DICP 88 -2%
NF18 -2%
Asi es es, ud tiene toda la razon.
Sarge escribió:No se si consiguieron algo, tal vez sirva este sitio para bajar los precios diarios de fondos high yield. Al menos puede servir como proxy a lo que estás buscando.
http://esp.int.wholesale.bnymellonam.co ... arios.html
Gracias, Sarge.
Este no lo tenía y es amigable la interfaz. Ví que el límite de series a descargar es de 365 días pero tal vez sirva.
Saludos
Siempre va haber alguien que compre. El tema es que te dan salida cada vez mas abajo...
DICP 88 -2%
NF18 -2%
DICP 88 -2%
NF18 -2%