Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
wake11 escribió: Si se dan momentos que el bded se despega del ro despues se juntan, es buena esa.
Pero si no es para trading y para tenerlos un buen rato me quedo con el bded, si no es una cantidad demasiado grande y no estas apurado para vender creo que se puede salir sin problemas de a poco y con paciencia.
no me gusta mucho la poca cantidad de operaciones del bded... y sumado a q es provincial...
Qué tir dicen q tiene? donde la ven? o la calculan uds?
"Patricio2"]
Aprox. $4,20 cada 100.[/quote]
Gracias nuevamente. Un abrazo
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuanto pagaria el dicp por cada lamina de 100 nominales, desde ya muchas gracias por la info.
Aprox. $4,20 cada 100.[/quote]
Gracias nuevamente. Un abrazo
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuanto pagaria el dicp por cada lamina de 100 nominales, desde ya muchas gracias por la info.
Aprox. $4,20 cada 100.
Inversor Pincharrata escribió:Lo ideal es ir arbitrando entre los dos, esta operando muy poco no es lo habitual.
Si se dan momentos que el bded se despega del ro despues se juntan, es buena esa.
Pero si no es para trading y para tenerlos un buen rato me quedo con el bded, si no es una cantidad demasiado grande y no estas apurado para vender creo que se puede salir sin problemas de a poco y con paciencia.
gracias chare, inversorpincharrata: si eso de ir arbitrando sería lo ideal , el tema no pasa solo por el timing sino tambien por que te den salida en el bded cuando lo quieras hacer, el otro dia sin ir mas lejos el bded estaba un 7.5% mas que el ro15 y dije que estaba desarbitrado y no me equivoque ,al menos por ahora.
Hola a todos, alguien me puede decir cuanto pagaria el dicp por cada lamina de 100 nominales, desde ya muchas gracias por la info.
-
Lo ideal es ir arbitrando entre los dos, esta operando muy poco no es lo habitual.
chare escribió:Hay en la compra de la BON1 VN 5.000.000 de PR13 a 68,00 desde ayer, por lo visto no aparece el vendedor.
pitufo72 escribió: chare: te consulto , quien está comprando dicp? si tenes algun dato ....gracias.
saludos!!
PABLO
Pitufo, la verdad no tengo, idea hubo solo 4 op importantes en mercado nada mas. En promedio a 88,5
wake11 escribió:
Si el BDED rinde más aparte tiene menor duration.
OK de acuerdo pero no tiene liquidez(anteayer y hoy ni operó), salvo raras excepciones, una vez quise arbitrar de bded a ro15 y no pude, ya que habia la punta compradora estaba bastante más abajo .......en mi opinión el ro15, si bien rinde algo menos , te da la tranquilidad de tener mucha liquidez.
saludos!!
Patan escribió:Gracias Pablo, me sirve tu opinión.
En realidad lo q busco es conservar ahorro en dólares, y no tengo previsto necesitar pronto esa plata, así que quiero que rinda lo mejor posible (ya sea subiendo cotización o por pagos), en ese sentido vengo viendo opiniones de q tiene buena proyección el RO15, como decís vos. La ventaja del RG12 es q se cobra pronto con lo cual se achica el riesgo de default. Pero cuando se cobre existe la posibilidad de q no tenga nada tan rendidor en qué volverla a colocar.
Igual, si me paso a RO15 y en el camino sube bastante su cotización y vuelve a haber otra opción con mejor proyección, vuelvo a cambiar...
Inversor Pincharrata escribió:El BDED, no esta nada mal rinde un poco mas que el RO15, tiene menos volumen pero nunca le falta para un minorista
Si el BDED rinde más aparte tiene menor duration.
chare escribió:Hay en la compra de la BON1 VN 5.000.000 de PR13 a 68,00 desde ayer, por lo visto no aparece el vendedor.
chare: te consulto , quien está comprando dicp? si tenes algun dato ....gracias.
saludos!!
PABLO
Hay en la compra de la BON1 VN 5.000.000 de PR13 a 68,00 desde ayer, por lo visto no aparece el vendedor.
-
En realidad lo q busco es conservar ahorro en dólares, y no tengo previsto necesitar pronto esa plata, así que quiero que rinda lo mejor posible (ya sea subiendo cotización o por pagos), en ese sentido vengo viendo opiniones de q tiene buena proyección el RO15, como decís vos. La ventaja del RG12 es q se cobra pronto con lo cual se achica el riesgo de default. Pero cuando se cobre existe la posibilidad de q no tenga nada tan rendidor en qué volverla a colocar.
Igual, si me paso a RO15 y en el camino sube bastante su cotización y vuelve a haber otra opción con mejor proyección, vuelvo a cambiar...
El BDED, no esta nada mal rinde un poco mas que el RO15, tiene menos volumen pero nunca le falta para un minorista
Patan: si no necesitas la guita , te repito , para mi hoy x hoy el ro15 quedó muy barato y aparte tiene mucha liquidez, podes entrar-salir cuando lo quieras hacer, si sube de precio(es mas que obvio) y despues si ves que alguno quedo desarbitrado podes cambiar .
SALUDOS!!