PAC escribió:se viene el rebote 6.18 ahora vamos por los 7.16
PAC, los gaps se cierran siempre !!! Gracias por tu respuesta del otro día !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Martin, la unica respuesta q tenes para defender tus argumentos es q ganastes mucha plata, sinceramente no le sirve eso al foro, lo q leimos aca fue q salistes a pagar con caucion en 7.40 y algo menos despues con muchos argumentos, y vendistes todo de repente por dudas me parece bien, pero que hacemos con los 1500 post q mandastes criticando objeciones que son las que defendes ahora?
rodrigovn escribió:Che, dejémonos de joder en serio!
Discutamos ideas! Discutamos visiones! Discutamos sensaciones! Pálpitos! Datos! Análisis!
¿De que sirve discutir si somos buenos o malos? ¿Quien es mejor? ¿Quien es peor? ¿Quien la tiene mas grande? ¿Quien dijo lo que dijo?
Este Foro es de discusión de ideas, no de personas. Al menos así lo creía.
Si el moderador pone el Foro en el freezer por un par de horas/dias... no lo voy a culpar. Hay demasiada agresión que no suma nada.
Saludos
martin escribió:Cannicasar:
Estaba releyendo tu mail del año pasado. Es muy lindo recordar esos tiempos que ganabas guita siguiendo mis posts....
kilobat escribió:Ademas, estuve saliendo enttre 7,48 y 7,30 voli a entrar entre 5,80 y 6,15 , lamento no haber vendido en el rebote pero bueno, estoy ahi, solo pague un puchito en 6,90 el otro dia comiendome el amague por supuesto
Peor_es_nada escribió:
Martin, el canje significa que queremos pagar mas......osea de que podemos pagar mas.
El unico riesgo que veo es el cambiario.....hay muchos pesos dando vuelta....todo aumento en terminos de pesos...y eso en algun momento va a tener un impacto y no creo que venga del lado de los bonos, sino del tipo de cambio.
En Argentina un default a esta altura seria una muerte directa mientras que una correccion del tipo de cambio seria un alivio para el modelo agro exportador...
Pensalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 415 invitados