Peor_es_nada escribió:
Martin, el canje significa que queremos pagar mas......osea de que podemos pagar mas.
El unico riesgo que veo es el cambiario.....hay muchos pesos dando vuelta....todo aumento en terminos de pesos...y eso en algun momento va a tener un impacto y no creo que venga del lado de los bonos, sino del tipo de cambio.
En Argentina un default a esta altura seria una muerte directa mientras que una correccion del tipo de cambio seria un alivio para el modelo agro exportador...
Pensalo
Eureka! Esto me viene dando vueltas en la cabeza hace rato, y lo postee por ahi. Si terminamos el año con un dólar en 4,35-4,50? Los economistas vaticinan mucho menos, pero... no me suena descabellado si el dolar sigue fortaleciéndose.
Apolo, hace mucho que no veo las planillas. Que pasaría con los pagos esperados y valores actuales de TVPP Vs. TVPY en este escenario? Si podés, comentalo.
Por otro lado, no se si comprar hoy o esperar a mañana... creo que espero, pero estoy casi seguro que voy a agarrar el finde super-largo comprado. Estaré loco?