kilobat escribió:Che, no se enteraron todavia que Diego lleva a Garce al mundial??????eso no influye en el precio del tvpp?????
Definitivamente explica el mal dia en el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, no se enteraron todavia que Diego lleva a Garce al mundial??????eso no influye en el precio del tvpp?????
capi escribió:ta subiendo el merval, debe ser porque no sale el canje
capi escribió:ta subiendo el merval, debe ser porque no sale el canje
apolo1102 escribió:Algo sobre la caucion, los bancos se llevan toda la disponible, la usan como fondeo barato.
Los agentes prefieren darsela a sus clientes porque estos les pagan mejor comision, pero cuando los clientes no toman caucion se la dan a los bancos reduciendo un poco la comision.
Mr_Baca escribió:compre vxx, que tiren la bomba atomica nomas...
martin escribió:Que corno es eso?...
Yo me acabo de comprar un par de triple x que no sé si es parecido a lo que compraste vos pero te aseguro que estimulante es....
Mr_Baca escribió:compre vxx, que tiren la bomba atomica nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1236 invitados