esto va para largo, lo veía a Zapatero con las medidas de ayer.... y no esra de e sperar otra cosa, el efecto domino ha comenzado....
COME Sociedad Comercial del Plata
-
arcangel100
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ajjajaja, de igual manera creo que europa esta fundida....
esto va para largo, lo veía a Zapatero con las medidas de ayer.... y no esra de e sperar otra cosa, el efecto domino ha comenzado....
arcangel100 escribió:cjg_69, me parece que es para mirar un poquito lo que pasa en el mercado, no es para ansiosos ,me parece que el lunes o martes espero el rebote, lo veo feo... mira APBR, TS, si estas se desploman, nosostro s que nos espera......
todos estan armando gap a la baja... veremos el lunes, rebote de al menos 1.5%
-
arcangel100
cjg_69, me parece que es para mirar un poquito lo que pasa en el mercado, no es para ansiosos ,me parece que el lunes o martes espero el rebote, lo veo feo... mira APBR, TS, si estas se desploman, nosostro s que nos espera......
arcangel100 escribió:osado el que puso la punta a 0,450!!!!!
ES CARLOS que vuelve con SILVIa....
-
arcangel100
osado el que puso la punta a 0,450!!!!! 
arcangel100 escribió:amigazo CJG_69 buen Dia, te agradezco...que pena que caiga tanto.....
estamos al horno, no quiere lola....te acordas que hablabamosde Chabon ahorcado y la velita de ayer .... era segur que bajaba mal
fea la vela d e ayer...
esto armando la de hoy, jajajajaj, que feo viene el tiempo por punta....
otro temporal mas....
a comprar barato , bermú con PApas fritas yyyyyyy LA NENA ESTA FUNDIDA
yo te avise, ese doble techo con el hombre colgado, estaba mas que claro, ahora esta armando una linea, que esta por debajo del 61% de la bajada de corto, deberia testea .44, si quiebra vamos a buscarla en 0.41
-
guitarrista
Buen día a todos.
Esto huele mal, caída bursatil, oportunidad de recompra, me parece que la semana entrante semáforo rojo por todos lados, un trimestre empomador. va para largo y comienzo de un nuevo ciclo del EURO, afectará a nuestra economia, pienso que habra caída de precios en materias primas.
Esto huele mal, caída bursatil, oportunidad de recompra, me parece que la semana entrante semáforo rojo por todos lados, un trimestre empomador. va para largo y comienzo de un nuevo ciclo del EURO, afectará a nuestra economia, pienso que habra caída de precios en materias primas.
-
arcangel100
amigazo CJG_69 buen Dia, te agradezco...que pena que caiga tanto.....
estamos al horno, no quiere lola....te acordas que hablabamosde Chabon ahorcado y la velita de ayer .... era segur que bajaba mal
fea la vela d e ayer...
otro temporal mas....
fea la vela d e ayer...
otro temporal mas....
cjg_69 escribió:arcangel, en 0.443 tenes el soporte de la bajada completa de 22/09/09 al 22/10, si rompe cubre el gap, y esperarla en valores cercanos 0.41 aprox
en funcion de la linea penetrante que armo, vela da soprte..
arcangel, en 0.443 tenes el soporte de la bajada completa de 22/09/09 al 22/10, si rompe cubre el gap, y esperarla en valores cercanos 0.41 aprox
-
arcangel100
compro mas abajo , creo que la siguen bajando......
Aprovechar a comprar.... o recomprar.

La verdad con Elliot con AT , me parece que esta Cometa sube cuando se le canta el.... y ademas sube y la baja era obvia... si las compras de ayer mas la paralisis que hubo daba para esta baja.....