COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día a todos.
Esto huele mal, caída bursatil, oportunidad de recompra, me parece que la semana entrante semáforo rojo por todos lados, un trimestre empomador. va para largo y comienzo de un nuevo ciclo del EURO, afectará a nuestra economia, pienso que habra caída de precios en materias primas.
Esto huele mal, caída bursatil, oportunidad de recompra, me parece que la semana entrante semáforo rojo por todos lados, un trimestre empomador. va para largo y comienzo de un nuevo ciclo del EURO, afectará a nuestra economia, pienso que habra caída de precios en materias primas.
-
amigazo CJG_69 buen Dia, te agradezco...que pena que caiga tanto.....
estamos al horno, no quiere lola....te acordas que hablabamosde Chabon ahorcado y la velita de ayer .... era segur que bajaba mal
fea la vela d e ayer...
esto armando la de hoy, jajajajaj, que feo viene el tiempo por punta....
otro temporal mas....
a comprar barato , bermú con PApas fritas yyyyyyy LA NENA ESTA FUNDIDA
estamos al horno, no quiere lola....te acordas que hablabamosde Chabon ahorcado y la velita de ayer .... era segur que bajaba mal
fea la vela d e ayer...
esto armando la de hoy, jajajajaj, que feo viene el tiempo por punta....
otro temporal mas....
a comprar barato , bermú con PApas fritas yyyyyyy LA NENA ESTA FUNDIDA

cjg_69 escribió:arcangel, en 0.443 tenes el soporte de la bajada completa de 22/09/09 al 22/10, si rompe cubre el gap, y esperarla en valores cercanos 0.41 aprox
en funcion de la linea penetrante que armo, vela da soprte..
arcangel, en 0.443 tenes el soporte de la bajada completa de 22/09/09 al 22/10, si rompe cubre el gap, y esperarla en valores cercanos 0.41 aprox
-
compro mas abajo , creo que la siguen bajando......
Aprovechar a comprar.... o recomprar.

La verdad con Elliot con AT , me parece que esta Cometa sube cuando se le canta el.... y ademas sube y la baja era obvia... si las compras de ayer mas la paralisis que hubo daba para esta baja.....

-
menos mal que no compre ayer, El AT de COME funciona muchachos, las velas d elos ultimos 2 dias, decian lo que pasa hoy....
puse la orden en 0,446, espero no caiga mas...
puse la orden en 0,446, espero no caiga mas...
...la punta del obelisco chino y la conchinchina (asi nadie se ofende), esta todo rojo, justo en estos momentos... bueno, no importa como come siempre va de contramano... tal vez... nos de una alegria. Saludos muchachos y todo el optimismo posible

Daff amigo, apesar de q se te salio cadena te quiero lo suficiente como para entenderte y dejar a un lado lo q escribiste.
Yo veo algo y lo expreso, si la semana q come subio y no escribi fue simplemente para no ser un panqueque y darme vuelta dos dias despues de decir q al mercado (NO A COME) al mercado lo veia rojo, solo x eso deje de escribir .........
Yo estoy comprado en COME tengo casi 50.000 papeles mas 278.000 lotes con lo cual quiero que suba, pero como milagros no se hacer fuera de come vendi todo lo demas que tenia .........
Espero que se entienda lo q quiero expresar y Diego tranqui, ya se que sos muy temperamental (calenton!!)
Suerte a la banda
Yo veo algo y lo expreso, si la semana q come subio y no escribi fue simplemente para no ser un panqueque y darme vuelta dos dias despues de decir q al mercado (NO A COME) al mercado lo veia rojo, solo x eso deje de escribir .........
Yo estoy comprado en COME tengo casi 50.000 papeles mas 278.000 lotes con lo cual quiero que suba, pero como milagros no se hacer fuera de come vendi todo lo demas que tenia .........
Espero que se entienda lo q quiero expresar y Diego tranqui, ya se que sos muy temperamental (calenton!!)
Suerte a la banda
demasiado bien se la banca y menos mal que esta ligado al sector financiero .