Cuadno lo termino de leer, se termino el canje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quién lo ayuda...
Notapor Jean Luc el Mar May 11, 2010 12:16 am
Hola Muchachos!! Cómo andan? Tengo una consulta básica.
Yo tengo DISC que hoy valen $98,25. Si entro al canje, ¿Qué me van a dar a cambio? Les pido si alguien me puede explicar esto porque no lo encontré en ningun lado.
Muchas gracias!!!
abraxas escribió:[
Olvidate. El DICP es un título performing, es decir que está siendo pagado. El canje es para los títulos en default. El DICP es uno de los bonos que se les dará a quienes acepten el canje.
pelado escribió: La verdad que con el tema internacional estoy un poco ( bastante) mareado. EEUU emitio a lo loco, tiene deficit y una deuda colosal, Europa con los PIGS con deficit enormes en torno del 10% y deudas enormes. entonces .....? se pudre todo, vendemos los TP y compramos yuan, reales, pesos argento, ladrillos ?
Saludos
Pelado
Yo tengo DISC que hoy valen $98,25. Si entro al canje, ¿Qué me van a dar a cambio? Les pido si alguien me puede explicar esto porque no lo encontré en ningun lado.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 248 invitados