mi cartera quedó:
TVPP 34%
TVPY 24%
NF18 12%
COLO 9%
GAMI 7%
LEDE 6%
SAMI 5%
COME 3%
la mayoría es timba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariano-ce escribió:Dario:
Leyendo las ultimas paginas del foro, lei el dato que el BCRA acumulo en el 2009, 2000 M en el DICP.
Que analisis se puede hacer de este dato, en el sentido es positivo o negativo.
Quita Liquidez...
posdata: me parece que somos compañeros en la misma institucion hay alguna forma de comunicarme con vos.
Gracias
Mariano
nitramus escribió:En pocas palabras.....aunque suene polemico mi punto de vista....la unica solucion posible y de fondo es una de las dos: 1) Grecia se retira de la Eurozona, pero manteniendose dentro de la UE (como UK, los escandinavos, etc) y devalua su moneda nacional. De esta manera, activa una especie de clausula gatillo para reestructurar sus deudas. Costo financiero y politico, elevadisimo, pero es una solucion de fondo, a mi entender. ó 2) Toda Eurozona devalua, llevando el euro a niveles cercanos a la paridad con el dolar. Los problemas de los PIGS no son solamente las deudas sino la imposibilidad de acomodar su base monetaria conforme a las distintas etapas del ciclo economico.
Saludos.
criacuervos escribió:Hablemos un poquito del canje ...
Tengo una adivinanza... a que no saben quienes son .. ... la "RITARDATA DEL BOTOX" ..y. il KORNUKKIONE KASTRATO .
fijense como acumulamos prestigio, eso traera nuevas inversiones, deseos de comprar nuestros bonos...
Bah... como siempre ... un exito...
http://www.finanzaonline.com/forum/show ... 72&page=30
martin escribió:Gracias por la respuesta Nitramus. Esa solución que tal vez es la única razonable es costosísima para la UE y de efectos imprevisibles pero, sin dudas, es la más razonable para Grecia
Darío
El tema es que el mercado se anticipa a veces. Hoy fue un día de euforia pero a medida que pasen los días se empezará a hilar más fino sobre si el plan es víable, si países como Grecia van a poder cumplir con las condicionalidades tan exigentes que le piden, si el euro se va a seguir devaluando o no, etc.
Admito que mi opinión tiene el sesgo de estar afuera. Si estaría adentro hoy no me haría ese tipo de preguntas tal vez....
saludos
martin escribió:La pregunta correcta es porque para vos, Nitramus, no es solución el euro/rescate?.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi y 1728 invitados