criacuervos escribió:Te estas perdiendo todo..
Si sos tan amable te pido aunque sea una así arranco, sé que todas sería una gran molestia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Te estas perdiendo todo..
criacuervos escribió:Si.... la lavadita la hace el Barclys y los de la banda de la Harley Rockets...
Los agentinos la lavadita que hacemos es pagar en efectivo 15 % de interes contra soja puesta en el barco...
nitramus escribió:Respecto del anuncio de ayer....."El ministro explicó que el plan reprograma por 20 años dichas deudas, por lo que el nuevo vencimiento pasaría a ser el año 2030, y tiene una tasa de interés fija del 6 por ciento anual, en vez del coeficiente llamado CER ( :104: ), que varía según la inflación."
Sugestiva decision en el imaginario pinguinero.... mmm.....mmmm.....si el CER es una carga pesada para las provincias, lo es tambien para la Nacion, entonces? Tengo mis sospechas por lo que vendra despues del canje.....los bonos en pesos estan casi todos en manos de los argentinos y nadie mas (Bancos, Inversores, Anses, BCRA, etc), que cada uno saque su propia conclusion!!![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados