Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pr13 ya esta casi neutro hoy..
Si sacarían la calculadora nuestros bonos tendrían que valer mucho más de lo que valen. Por eso siguen siendo una oportunidad dado lo subestimados que están. Igualmente gracias a eso, hay que admitir, que muchos hicimos y estamos haciendo el mejor negocio de nuestras vidas. 
martin escribió:Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
estrenan calculadora los muchachos?
se habran dado cuenta...?
Es hora de recuperar esta baja de volumen inexistente.
pietro escribió:llevé dicp 112,2
le tengo fe para hoy y mañana
jaja soy de cartón
me van a matar del cuore

A ver si el pr13 empieza a recuperar un poco esta caída irracional se vea por donde se la vea. Lo mismo el dicp que lo castigaron excesivamente.
Valdimos: es infalible ese muchacho
Valdimos: es infalible ese muchacho
El dow está rebotando fuerte. Esperemos que nuestros bonos, "injustamente" castigados, empiecen a remontar.
el amigo JB le esta poniendo el pechito en 108
criacuervos escribió:En ese link se puede ver, hay otros .... Tienen que mirar bien porque te marca precio y yield ... si te baja la yield es porque sube el precio.... no se larguen a hablar como Alejacta.. tomense un minuto para la reflexion... si yo les digo que estan casi planos, suben y bajan poquitito es porque es asi.. no les influyo Dubai, ni Grecia, ni la Nieve de Amadito y tampoco Goldman.... larguen el discurso oficial, aca estamos atados con alambre
Es que cria en los bonos nuestros como reflejo, en ciertos contextos, nos influye todo. Una fuerte caída en el dow casi siempre influye. Igualmente la baja es con poco volumen y en mi opinión no se justifica porque la oferta de Argentina no es mala y no veo como podían ofrecer más.
Analizando el tema de pagar la renta vieja de los cupones del pbi no tenía ninguna justificación y dejaba flancos abiertos por todas partes para que la oposición se los degluta.