Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 5:49 pm

Mochon escribió:Yo llevé algunos pitos en 108,5 . :114:

:106:
donde los venden?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 5:48 pm

:golpe: :golpe:

pd: mamitaaa... :mrgreen:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

Yo llevé algunos pitos en 108,5 . :114:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 5:32 pm

pgplanas escribió:Creo que acá hay un tema de expectativas incumplidas que hace que sobredimencionemos la caída de hoy: todos esperábamos que se anuncie el canje y explote la pizarra. Pero bueno, 10 días de gap entre el anuncio y la apertura formal con la oposición acechando, Griesa y sus cautelares que pueden salir en cualquier momento, la Cosa Nostra en pie de guerra, Grecia que vuelve a la edad de bronce, Yanquilandia que se cae, etc., parecen una eternidad. Aparte desde lo técnico un mercado súper apalancado e hipersensible, una toma de ganancias que se hacía esperar y otros condimentos hacen que se pueda dar una situación así.
Yo en momentos como este me aferro a los fundamentos. Y creo que son buenos se los mire por donde se los mire. El que tenga el timing para hacer trading, se puede hacer un picnic. El que no (como yo), se puede quedar a la espera de que la racionalidad vuelva y se imponga... como siempre hace.
Saludos a todos y, como dice Apolo, fundamentos y cojones!

Muy buena reflexión. Los bonos vienen subiendo muy bien las últimas semanas y esta vez se sobredimensionaron las expectativas ante la noticia de ayer (me incluyo). Se suma la baja de los mercados externos.

Ahora hay que seguir los drivers de las autorizacones de los distintos organismos que permitan formalizar el canje ya que eso aseguraría que no es anuncio solamente y que el canje se va a poder terminar haciendo.

Más allá de eso la oferta que haría el gobierno me pareció la adecuada y el plus del pago de los intereses en efectivo fue una idea inteligente para terminar de convencer a los minoristas.

Vamos a tener 40 días muy movidos en el cual, para mí, van a predominar las buenas nuevas que las malas. Creo que los bonos van a estar bastante más caros de lo que están ahora.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 5:22 pm

pgplanas escribió:Creo que acá hay un tema de expectativas incumplidas que hace que sobredimencionemos la caída de hoy: todos esperábamos que se anuncie el canje y explote la pizarra. Pero bueno, 10 días de gap entre el anuncio y la apertura formal con la oposición acechando, Griesa y sus cautelares que pueden salir en cualquier momento, la Cosa Nostra en pie de guerra, Grecia que vuelve a la edad de bronce, Yanquilandia que se cae, etc., parecen una eternidad. Aparte desde lo técnico un mercado súper apalancado e hipersensible, una toma de ganancias que se hacía esperar y otros condimentos hacen que se pueda dar una situación así.
Yo en momentos como este me aferro a los fundamentos. Y creo que son buenos se los mire por donde se los mire. El que tenga el timing para hacer trading, se puede hacer un picnic. El que no (como yo), se puede quedar a la espera de que la racionalidad vuelva y se imponga... como siempre hace.
Saludos a todos y, como dice Apolo, fundamentos y cojones!

:wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 16, 2010 5:00 pm

willow escribió:pregunta al foro cuando paga pr 13 renta ,es mensual ? y que porcentaje,gracias ,slds.

Paga Amortización + renta en forma mensual a partir de abril 2014 durante 10 años (119 cuotas de 0,83% y la última de 1,23).
Los intereses son del 2% del capital actualizado por CER

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Abr 16, 2010 4:02 pm

"La SEC acusó a Goldman Sachs de cometer fraude en la estructuración y comercialización de CDO.
Estos productos financieros de renta fija agrupaban bajo un sólo paraguas varias emisiones de deuda distintas y que se colocaba entre inversores institucionales."

Antes alguien estornudaba del otro lado del mundo y nosotros nos resfriábamos.
Ahora alguien se manda un garcada y el mundo se hace percha.
Algo no está bien o es una excusa para revolver el río.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 16, 2010 3:58 pm

quien te dice aun..
:shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 3:57 pm

MAGICBOX escribió:Pr13 ya esta casi neutro hoy..

Más que neutro tendría que estar subiendo en contra de todo el mercado dado lo regalado que está.

Volver a “Foro Bursatil”