Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Yo, a diferencia de Fantasma, a estos precios, prefiero el estres a la mullida almohada.
Una hectárea a 15 lucas verdes como en Pergamino o el Sur de Santa Fe, otra barbaridad. Cuánto tardás en amortizarla con este nivel de retenciones? Cómo desarmás el sistema de retenciones, cuando el gasto público está pór las nubes y es mayormente inelástico (cientos de miles de nuevos jubilados y empleados públicos)? Sólo con una devaluta, que recortará sí o sí el precio del "refugio de valor".
Yo sigo comprando, manguito que junto, las garompas locales. Lo único barato que veo, aún tomando un dólar barato como el de hoy que corre desde atrás a la inflación. El resto, me provoca escozor ver los precios. Un disparate total.
alacrán escribió:Reflexionemos por otro lado que si tomamos los máximos de los mercados bursátiles chileno, brasileño y mexicano de la década pasada prácticamente se triplicaron en dólares mientras nosotros ni siquiera alcanzamos ese pico. En el tiempo, y cambio de GOBIERNO mediante, eso se compensará.
Phantom escribió: Cada piso tiene un depto de un ambiente y uno de dos ambientes. Ambos con balcón al frente y contrafrente.
Operador: Crestale Propiedades - Constructora: Deinco - Fecha Operación: Sep09 - Ocupación: Nov09
Faltó un detalle: el mío es SIN cochera.
Goldfinger escribió:algun entendido en el tema me puede decir, de modo aproximado, cual es un costo de construccion razonable para una casa "premium" pero tampoco extravagante en Rosario? solo costo de construccion, ignorando el terreno. estamos hablando de una casa de 300 m2, con pileta de 15 metros, quincho y cancha de tennis.
huelo algo raro aca y este gran foro quizas me pueda dar una mano. gracias.
Phantom escribió:San Juan 563 - Rosario (Frente al Colegio del Huerto)
Edificio El Solar - Semipiso de un Ambiente -60 m2- a estrenar
Muebles Reno - Artefactos Longvie - Piso Flotante - USD 63K
No me lo dijo nadie. Lo compré yo.
Shakespeare escribió:Hay algo que hace rato no me cierra. El metro cuadrado en Barracas igual o casi al de Miami (haciendo a un lado cualquier elucubración sobre gustos), creo que es un despropósito. Se puede entender en San Pablo, Santiago de Chile, pero Argentina, país devaluado mundialmente con estos precios de los ladrillos cuando en todo el mundo hay capacidad ociosa e inmuebles para varios años, reitero, no me cierra. Sin mercado hipotecario para colmo. sólo el terror al gobierno y el manotazo a los ahorros, luego de la amarga experiencia, justifica la terca reticencia de la gente en hundir guita en un activo ilíquido, caro de mantenimiento, con costos altos para su entrada y salida del negocio, con renta baja contra capital, serios problemas con usurpaciones y poco respeto al derecho de propiedad y como frutilla del postre, la Afip encima. :113:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados