Bada escribió:si se vendi el 12 % todavia quedan sin vender ......a ver 100 menos 12 nos da.....78 %
que esperamos ?????
seguro deberemos pagar algo mas de lo que se ha venido pagando
que hacemos desforestacion y luego soja
MERVAL Indice Merval
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
a mi 100-12 me da 88...pero bue...que se yo...
uuuu ese tipo de cosas se la escucho a muchos desde que asumio k, tiran bombas por la nacion y clarin hace años y no les da verguenza que despues no ocurre nada de tantos diparates, la verdad me tienen repodrido queriendonos asustar a todos..[/quote]
bueno cada uno piensa como quiere... estoy seguro que tus ahorros no estan en pesos ...
bueno cada uno piensa como quiere... estoy seguro que tus ahorros no estan en pesos ...
RAM escribió:Alertan sobre una burbuja de activos en Brasil
11:00 | Un riesgo que parecen haber percibido los inversores, que sacaron más de u$s500 millones de la bolsa de San Pablo en enero. El real también se vio afectado
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... rasil.html
Si todos opinaran lo mismo no habri mercado "Credit Suisse recomienda comprar acciones de Brasil"
http://www.cronista.com/notas/219753-cr ... es-brasil-
De acá al 2011 sálvese quien pueda... y el cuento de la buena pipa sigue vigente desde que tengo uso de razón.
y bue tenemos los gobernantes que generamos como sociedad a no quejarse
y bue tenemos los gobernantes que generamos como sociedad a no quejarse
RAM escribió:Detuvieron al jefe de una banda que proveyó facturas truchas por 100 millones de pesos
Conozca los detalles de la megacausa que salpica a empresas y al Estado por evasión, coimas y sobreprecios en obra pública y publicidad oficial. Agulla, Telecom, Braga Menéndez, Conarpesa, y un socio de Pergolini, entre los implicados
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html
Que importa si esto es un viva la pepa, indek, bcra etc etc etc etc etc
Planteo un interrogante para que vayamos analizando: en el 2010, cuanto tengo que ganar con mis inversiones en pesos para no perder?
Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.
Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)
Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%
Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:
Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?
Saludos
Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.
Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)
Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%
Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:
Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?
Saludos
-
profiterol