MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Feb 01, 2010 9:53 pm


alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

¿ Sería alguien tan amable de bajarme la información ingresada en BOLSAR despues de las 19 hs.sobre los Balances mensuales de los Bancos remitidos por el BCRA ? Muchas gracias.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 01, 2010 8:54 pm

vos mismo te contestàs y te festejàs???

què yosapa...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Feb 01, 2010 8:35 pm

A pedido
Galaico escribió:Muy cierto para los que promueven un pais colonia lo mejor es un traidor cuanto antes. Bobos 2010.

seguimos juntando adhesiones :respeto:

SMC
Mensajes: 950
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Lun Feb 01, 2010 8:27 pm

Je, algunos hablando de socialismo son tan extremistas que parecen a Michael Moore hablando de capitalismo.

A propósito, si no la vieron "Capitalismo, una historia de amor" de Moore, es de vista necesaria y obligada para entender rápidamente lo que pasa a nivel global, sus causas y probable desenlace. Mas allá de que comete unos errores conceptuales espantosos (como confundir al capitalismo con una banda de ladris) y de que como documental es pobre, tiene mucha información, mal compaginada, tendenciosa etc, pero de gran valor histórico.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Feb 01, 2010 8:17 pm

¿ Sería alguien tan amable de bajarme la información ingresada en BOLSAR despues de las 19 hs.sobre los Balances mensuales de los Bancos remitidos por el BCRA ? Muchas gracias.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

Paco escribió:Chavez buscara la guerra a colombia como ultima carta para una " causa nacional " y despues...?
La historia ya la vivimos en carne propia....no hay mal que viva cien años.

EL problema para Chavez es que Colombia le pasa por encima, y ahora con las bases de EEUU, va a tener con tecnología de avanzada una informaciònde primera. A eso hay que sumarle la división de la sociedad Venezolana, sea el porcentaje que sea 50 y 50 o 60 y 40 implica una debilidad interna importante. Chavez se va en declaraciones. Lo de Honduras es un ejemplo que no`puede pasar del estado declarativo. PAra colmo Porfirio Lobo no va a reintegrar al pàìs al ALBA, justamente por atacar esta organizaciòn a los EEUU. En fin, habrá que ver hasta donde llega el delirio mesiánico.

Paco
Mensajes: 5481
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Lun Feb 01, 2010 6:06 pm

Chavez buscara la guerra a colombia como ultima carta para una " causa nacional " y despues...?
La historia ya la vivimos en carne propia....no hay mal que viva cien años.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 01, 2010 6:00 pm

Mr_Baca escribió:socialismo eran los de antes, esto es un mamarracho...

tenes que remontarte al siglo XIX o principio del XX, y eran mas liberales que socialistas.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 01, 2010 5:56 pm

socialismo eran los de antes, esto es un mamarracho...

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

che baquita, leeme, yo no dije que venezuela fuera mejor antes de chavez, debe ser igual o peor, en todo caso son grados de empeoramiento. Hablo de sus constituciones. Ambas fachas y socialistas.

Y chavez es bien socialista. Que no pueda llevarse puesto el sistema sin negociar, dice mucho de lo arrigado que esta el mercado en venezuela pese a todo. Pero eso no quita que el tipo nacionalice y estatice a dos manos.

Socialismo es igual a toda uso de la violencia sea fisica o juridica contra la propiedad, y eso en venezuela es permanente. No tengo dudas, es socialismo....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, daimio, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falute, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Itzae77, j5orge, jloviedo, ljoeo, luis, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OSALRODO, OVASAN, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, TMSP, Walther y 1111 invitados