de todos modos casi todos los escenarios posibles son favorables a los tenedores de titulos argentinos.
yo por lo pronto me voy a hacer lo mas util en estos momentos: a tomar sol a la pileta. permisooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Gold, vos preguntas por JOTABE, y Ciruzzo????????????, sigue de joda???????????
Saludos
Semiosis escribió:Si Martin yo lo recuerdo perfectamente por eso lo escribi en mi post anterior. Ademas sin que lo dijeras era obvio que el quilombo se iba a sentir. O alguien penso que el mercado con lo de Redrado iba a subir? En todo caso no se dimensiono bien el alcance o se penso que iba a ser una baja de solo pocos dias y no tan fuerte. Pero las señales fueron claras y hubo muchos dias para salir, creo que el que se quedó no tiene nada que ver con vos, y tiene que buscar los culpables dentro de su propio yo.
Por otra parte estos serruchos son espectaculares y nos brindan la oportunidad de una segunda fiesta.
El que no quiere o quiso salir sabe que el mercado en algun momento se recuperara pero este bajon le viene bien por si consigue $$$ extras para entrar al mercado a precios mas bajos. Y, todo parece indicar, que se va a poder entrar a muy buenos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados