Agradecimiento a Martín y a Apolo (y a todos los que aportan)
Basta de agresiones !!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca el dato de la realidad que hay que prestar atencion es el silencio del gobierno.
de todos modos casi todos los escenarios posibles son favorables a los tenedores de titulos argentinos.
yo por lo pronto me voy a hacer lo mas util en estos momentos: a tomar sol a la pileta. permisooooooooo
de todos modos casi todos los escenarios posibles son favorables a los tenedores de titulos argentinos.
yo por lo pronto me voy a hacer lo mas util en estos momentos: a tomar sol a la pileta. permisooooooooo

Capaz que cdo vuelva ciruzzo , todo esté mas alto que cdo se fue :104: .
Yo vendi tvpp, no ha sido un buen día para mí
, pero resguardo mis ganancias (tarde pero seguro) ante tanta incertidumbre.
Con suerte entro cdo amaine la tormenta con multita de por medio.
Martín gracias por decir siempre tus movimientos y ayudar a ganar buen dinero.
Vendiste hoy?
un abrazo
PD: esto por suerte da revancha
Yo vendi tvpp, no ha sido un buen día para mí

Con suerte entro cdo amaine la tormenta con multita de por medio.
Martín gracias por decir siempre tus movimientos y ayudar a ganar buen dinero.
Vendiste hoy?
un abrazo
PD: esto por suerte da revancha
Manejo la misma version que Apolo. A la causa de Redrado le van a dar salida pronto y lo destituirian, a pesar que ami no me guste asi sera. Por ende esto creara una oportunidad de compra de corto plazo. Ahora bien, los que somos especuladores queremos comprar al mejor precio posible y como no somos adivinos solo vamos a seguir al mercado. Pero cuando salga Redrado habra que estar adentro porque el rebote sera descomunal. El tema es desde donde. Y esto ultimo no es un dato menor. 

Además lo loco es que se está haciendo pelota casi todo......
Es sabido (todos a esta altura lo tendrían que tener claro !!!) que los cupones tienen mayor volatilidad y exacerban ciertas situaciones. Hoy el tvpp solo vale un 15% menos que un próximo pago......
Es sabido (todos a esta altura lo tendrían que tener claro !!!) que los cupones tienen mayor volatilidad y exacerban ciertas situaciones. Hoy el tvpp solo vale un 15% menos que un próximo pago......
-
- Contactar:

BEISBOL77 escribió:Gold, vos preguntas por JOTABE, y Ciruzzo????????????, sigue de joda???????????
Saludos
Filiberto......
Yo hoy un momento compré algo pero me dí vuelta enseguida cuando se dio vuelta la mano. De mi posición a mediano plazo no vendí nada.
Yo hoy un momento compré algo pero me dí vuelta enseguida cuando se dio vuelta la mano. De mi posición a mediano plazo no vendí nada.
-
- Contactar:
bueno, pensaba que no era necesario, dado que todos somos grandes...pero desde ya mi apoyo y agradecimiento a martin, apolo, y otros foristas, ejemplo murdock y julio, que dan su punto de vista.
yo valoro a todos, las agresiones estan de mas.
a todo esto, donde esta Jotabe?
yo valoro a todos, las agresiones estan de mas.
a todo esto, donde esta Jotabe?
Gracias Beisbol, claro que me sirve :108: