TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 05, 2010 9:07 pm

Pablo me parece que te estas equivocando.....

El gobierno, según los trascendidos, si o sí va a incluirlos en el canje. Lo que está en duda son los pagos realizados en los cupones los años anteriores. Eso poco tiene que ver con que incluyan a los cupones en el canje. Para mí es un hecho que los van a entregar en el canje.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 05, 2010 9:02 pm

atrevido escribió:
mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.

Lo que es una realidad es que el TVPY tiene para mi menor recorrido o potencial de suba de corto plazo y ademas muchisimo menor volumen, que lo complica un poco para aquel inversor que tiene que salir por algun motivo o simplemente algun arbitraje de corto, te lo digo con experiencia, ya que tenia 2 MM de TVPY y no me fue facil salir, aunque gane dinero estando invertido alli, lo hice despacito, sin tirar el precio a la m...y con paciencia en varios dias. Eso con el TVPP no pasa, hay compradores a cualquier precio y volumen es lo que sobra, mas aun si evaluamos el potencial de suba del mismo, creo que puede este año (diciembre de 2010) terminar en $ 7/7,6.
Hay que ver como se comporta el TVPY si el gobierno decide incluirlo en el canje ofreciendo asi entre 3 y 4 puntos mas de oferta a los holdouts, seguro ofreceran cupones PIB en dolares ley de NY (TVPY), eso es lo que puede llegar a pasar.
abrazo
pablo9494

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 05, 2010 9:01 pm

Si hay un activo que producira atraccion , deseo, codicia , ese es tvpy.
No le queda ninguna duda a nadie.
El crecimiento argentino es el objetivo y todos van a querer tener beneficios en dolares por ese crecimiento, aunque sea en una parte de la cartera...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 05, 2010 8:59 pm

alesi escribió:gente como va? el tvpp no esta barato con respecto al tvpy?

mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 05, 2010 8:47 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=501441

El que leyo el foro hoy por la mañana se encontrara con que un tal atrevido, o sea yo, dijo exactamente esto que dijo el viceministro de economia.
:110:

alesi

Mensajepor alesi » Mar Ene 05, 2010 8:43 pm

gente como va? el tvpp no esta barato con respecto al tvpy?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 05, 2010 8:39 pm

martin escribió:Hoy el tvpp cerró, de acuerdo al resumen del Mae, en 4,6 pesos e hizo un volumen de 126 millones de pesos :shock: :shock:
Ayer hizo más de 70 millones y antes de ayer 31 millones de pesos.

En total metió un volumen impresionante de, aproximadamente, 230 millones de pesos en solo tres días y con un precio que osciló entre 4,5 pesos y 4,8 pesos. Ese volumen representa en nominales la cifra espectacular de 1058 millones de nominales operados :shock: (tome, para llegar a esos nominales, un promedio de 4,6 pesos). Eso es un record total de volumen que creo que nunca sucedió con este cupón. Y después dicen que viene bajando el volumen...... :roll:

Este post daba cuenta del volumen espectacular del tvpp la semana pasada en el Mae. Entre ayer y hoy, aproximadamente, el volumen fue de 140 millones de pesos :shock: . Siguen siendo impresionantes los volúmenes y muy superiores a los volúmenes que se hicieron cuando el tvpp bajó. Los que pensaban que el tvpp iba a perder interés después del pago no han acertado. La realidad del mercado está mostrando, sumando todos los mercados en donde opera, que se está operando una bocha y hasta está haciendo más volumen que antes del pago donde, en teoría, había más expectativa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

Fisther escribió:A partir de ahora voy a empezar a comparar/analizar al TVPP con un activo de su categoria....
con esto me refiero al volumen... 8)
El TVPY no existe... con el volumen que tiene te dan un pancho y la coca si queres salir... :104:

El Unico ratio vigente a partir de ahora sera TVPA/TVPP: 5,12...y descontando...

Salute,

Otro Dario.

Si no fuera por el despegue inicial del tvpy, si no fuera porque nosotros tvpy volamos hacia las alturas,
tvpp estaria horneado mal.
Ustedes salen de su letargo solo si nosotros nos movemos. :110:
Mañana tvpy retoma claramente su vuelo horizontal. :101: Ya los esperamos bastante tiempo. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 05, 2010 8:35 pm

http://img29.imageshack.us/i/aguilavolando2.jpg/
El aguila tvpy observa todo muy tranquilamente en
su vuelo horizontal
... no olvida su primer objetivo.31
Simplemente
observa :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 05, 2010 7:32 pm

Fisther escribió:A partir de ahora voy a empezar a comparar/analizar al TVPP con un activo de su categoria....
con esto me refiero al volumen... 8)
El TVPY no existe... con el volumen que tiene te dan un pancho y la coca si queres salir... :104:

El Unico ratio vigente a partir de ahora sera TVPA/TVPP: 5,12...y descontando...

Salute,

Otro Dario.

No irrites a las fieras...las consecuencias pueden ser indeseadas...

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Ene 05, 2010 7:17 pm

Aqui encontre al Aguila de atrevido que hace mucho que no se la ve en el foro! :100:
Adjuntos
bolso-gallina.jpg
AGUILA de atrevido
bolso-gallina.jpg (10.58 KiB) Visto 588 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ene 05, 2010 6:32 pm

Hablo de TVPP

Volver a “Foro Bursatil”