fifty two tiro murddock como llevador en varias plazas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volatil escribió:Aunque parezca gracioso y estúpido, puedo ver como un termómetro del inversor que ante esta baja no aparecen los carroñeros de siempre a meter fichas en el foro. Eso me infiere que el temor es verdadero en todos lados
Goldfinger escribió:martin: que interpretaste vos? me interesa conocer.
Cobos podria haber dicho declaraciones mucho mas explosivas, ni siquiera la respondio a A. Fernandez
Goldfinger escribió:en TN hace 5 minutos, para mi son clave, acabo de mandar ordenes de compra para todo,
por suerte la oposicion se comporta a la altura de la Republica y salva este papelon K
a todo esto, quien le ensenio politica a K? Si tuviera un poquitito de carisma y cintura politica, a pesar de todo el mal que hace, hubiera sido Pte por 25 anios
BEISBOL77 escribió:No me tilden de antipatriota o no se que cosa, para mi la cuestión está en si podrá comprar más barato que hoy, esto es si lo precios seguiran bajando por que de ser así tendría que vender algo para estar liquido o con más posibilidades de caución.
Esa es mi disyuntiva.
Hace un rato compré muy poco de PR13 ya que creo que pòr el ruido politico se comportó muy bien.
A lo demás creo que ya se ha dicho demasiado todo una lastima.
Saludos
inge escribió:No Martín , yo lo voté al Pino , pero no se si me arrepiento....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 340 invitados