* Reporta este post
* Responder con cita
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Notapor atila.xxi el Vie Ene 08, 2010 11:40 am
Frenar la actitud temeraria de avasallamiento y atropello a las instituciones por parte del gobierno es muy positiva. Tal vez no para hoy, pero si para el mediano y largo plazo.
Redrado ha desempeñado muy eficazmente sus funciones y no merece ser maltratado de forma semejante. Debería primar un poco de respeto hacia él y sobre todo hacia el BCRA. Si yo fuese Redrado tampoco renunciaría como un cobarde despojado por unos delincuentes, sino que luchando y defendiendo mi puesto de trabajo, mi gestión y mi trayectoria.
Si quieren hacen el fondo del bicentenario, que lo hagan como corresponde y como manda la ley. Si quieren desplazar a Redrado, pues hay mecanismos preestablecidos para ello.
En qué cabeza republicana cabe que se puede hacer lo que quieren?? Y no se debe plantear el conflicto como blanco o negro, bueno o malo. Nadie quiere un 2001, así como nadie debería querer este conflicto. Aviso que puede haber salidas intermedias superadoras.
Sobre el atropello al que me refiero este artículo de G.O. puede referirse mejor de lo que puedo expresarlo yo:
http://www.cronista.com/notas/217187-de ... n-lo-mismo