TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que lindo es el mercado, señores... hace pocos días, nadie quería llevar TVPP cuando costaba 4.50, salvo el perejil que escribe y unos pocos piojos más (piojos x el volumen). Ahora que se acerca a 5 mangos, salen a pagar que no se puede creer. Acá está la vida misma, con euforia, depresión, tristeza, alegría, optimismo, pesimismo e histeria.
Lo que estoy convencido, y lo posteé en los momentos más difíciles, es que estos precios van a quedar en el recuerdo, así como el año pasado tuvimos a tantos bonos a precios super ridículos. En realidad esto es más ridículo aún, porque el riesgo país está muy por debajo que en aquella época, y con grandes posibilidades de bajar mucho más aún, y en pocos meses.
Buenas noches cuponeros!
Lo que estoy convencido, y lo posteé en los momentos más difíciles, es que estos precios van a quedar en el recuerdo, así como el año pasado tuvimos a tantos bonos a precios super ridículos. En realidad esto es más ridículo aún, porque el riesgo país está muy por debajo que en aquella época, y con grandes posibilidades de bajar mucho más aún, y en pocos meses.
Buenas noches cuponeros!
alesi escribió:gente como va? el tvpp no esta barato con respecto al tvpy?
Es momento de invertir en TVPP, para mi la relacion TVPY/TVPP tiene que llegar a 4,5 en un par de semanas
martin escribió:Pablo me parece que me estas interpretando mal mi post.....
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años anteriores ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
Entendi lo que planteas y no discuto eso, lo que te decia es que esta en duda el reconocimiento de pagos anteriores y eso lo decide Nestor, con el resto estamos oka!
Abrazo
pablo9494
martin escribió:Pablo me parece que me estas interpretando mal mi post.....
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años anteriores ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
Corrijo
Pablo me parece que me estas interpretando mal mi post.....
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años diferentes ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años diferentes ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
A mi me producen mucho deseo y atracción que me los entreguen en el canje y que lo inflen mucho así aumenta el valor presente del canje. Eso sí, una vez que los tenga en mi cuenta comitente, mi atracción va a ser venderlos lo más rápido que pueda y, obviamente, sin tener ninguna duda.... 

martin escribió:Pablo me parece que te estas equivocando.....
El gobierno, según los trascendidos, si o sí va a incluirlos en el canje. Lo que está en duda son los pagos realizados en los cupones los años anteriores. Eso poco tiene que ver con que incluyan a los cupones en el canje. Para mí es un hecho que los van a entregar en el canje.
Martin, tengo info de adentro que dice que Nestor es quien esta todavia en contra del reconocimeinto de los pagos anteriores y eso no es poca cosa, ya que afectaria la oferta (mejorandola o no) en un 8% de valor neto. Ojala que sea asi como vos decis, pero no esta segura esta accion.
Pablo me parece que te estas equivocando.....
El gobierno, según los trascendidos, si o sí va a incluirlos en el canje. Lo que está en duda son los pagos realizados en los cupones los años anteriores. Eso poco tiene que ver con que incluyan a los cupones en el canje. Para mí es un hecho que los van a entregar en el canje.
atrevido escribió:
mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.
Lo que es una realidad es que el TVPY tiene para mi menor recorrido o potencial de suba de corto plazo y ademas muchisimo menor volumen, que lo complica un poco para aquel inversor que tiene que salir por algun motivo o simplemente algun arbitraje de corto, te lo digo con experiencia, ya que tenia 2 MM de TVPY y no me fue facil salir, aunque gane dinero estando invertido alli, lo hice despacito, sin tirar el precio a la m...y con paciencia en varios dias. Eso con el TVPP no pasa, hay compradores a cualquier precio y volumen es lo que sobra, mas aun si evaluamos el potencial de suba del mismo, creo que puede este año (diciembre de 2010) terminar en $ 7/7,6.
Hay que ver como se comporta el TVPY si el gobierno decide incluirlo en el canje ofreciendo asi entre 3 y 4 puntos mas de oferta a los holdouts, seguro ofreceran cupones PIB en dolares ley de NY (TVPY), eso es lo que puede llegar a pasar.
abrazo
pablo9494
Si hay un activo que producira atraccion , deseo, codicia , ese es tvpy.
No le queda ninguna duda a nadie.
El crecimiento argentino es el objetivo y todos van a querer tener beneficios en dolares por ese crecimiento, aunque sea en una parte de la cartera...
No le queda ninguna duda a nadie.
El crecimiento argentino es el objetivo y todos van a querer tener beneficios en dolares por ese crecimiento, aunque sea en una parte de la cartera...
alesi escribió:gente como va? el tvpp no esta barato con respecto al tvpy?
mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.