TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por 1era vez en 4 años coincido con Vas a preguntar. Con onda, Gus sos un Kpo. Abz y felicidades.
Phantom escribió: Se dice YUYO che....
Bue, hablando de Yuyo, me voy pa las cañas a ver que pasa. Hoy cerre la semana.
Feliz "anio" a todos.

martin escribió:Yo también leí ese post y fue lindo aunque, en parte, no estoy de acuerdo......
Yo también conozco mucha gente que trabaja y daría todo por no trabajar más. Y les aseguro que parece que tienen más años de los que verdaderamente tienen.
En si mismo el trabajo, desde mi parecer, no lo considero un valor. El valor está en trabajar en lo que a uno le gusta o hacer cosas que a uno lo realicen como personas sean remuneradas o no.
Por ejemplo los inversores hacemos trabajar al dinero que invertimos. Lograr ser un buen inversor requiere de bastante tiempo y trabajo. Pero lo que yo tengo claro, en mi manera de ver la vida, que trabajar en dependencia no es lo mío. Cuando trabajé para otro no fui feliz. En cambio cuando fui dueño de mi empresita o me dediqué a las inversiones me autorrealicé mucho más. También fui muy feliz cuando solo me dediqué al ocio creativo y no trabajé nada...(prontamente esa volverá a ser mi realidad futura).
Voy a escribir sobre este post porque realmente me parece muy valioso...cada uno tendra su punto de vista.. pero a lo que yo llamo "nunca abandonar el trabajo" es al conocimiento...al seguir dandole al marote dia a dia..esa es la unica herramienta que te mantendra activo siempre !!!
Luego alguno sera mas partidario de la relacion de depencia, independiente, dedicarse a los viajes, deportes, "mujerzuelas", etc...
No recuerdo exacto quien lo dijo alguna vez, pero me agarro de esta frase que la considero imprescindible:
"el conocimiento/sabiduria es poder" y le agrego "uno nunca termina de adquirirlo..."
Que tengan un excelente comienzo de Anio.
Exitos,
Otro Dario.
-
les alcanzará con pasto y agua 

mazzamauro escribió:una cosa es 400 puntos de riesgo con los bonos americanos al 4.5% (2007) y otra cosa es 100 puntos de riesgo país con bonos americanos al 4%...
salvo que se crea que estamos mejor que en 2007....
Los Reyes MAgos existen. O no te enteraste?

Relax, quiero ver que le presten a K al 5% este año. Doppo parlamo. 

-
una cosa es 400 puntos de riesgo con los bonos americanos al 4.5% (2007) y otra cosa es 100 puntos de riesgo país con bonos americanos al 4%...

Re: 5%?¿?¿?¿?¿?¿
murddock escribió:Si la Arg. toma credito en el mercado internacional este año al 5% yo no escribo mas en Rava.
Salut.
Tampoco creías en un riesgo de 600 puntos para fin de este año cuando, en su momento, te lo adelanté. Lástima que en ese momento no prometiste lo mismo que ahora......

pmanu escribió:la terna del MARTIN Fierro de Oro.... voto cantado..
Que grande pmanu. Me gustaron las mayúsculas.......

abrazo y que tengas un excelente 2010.....
5%?¿?¿?¿?¿?¿
Si la Arg. toma credito en el mercado internacional este año al 5% yo no escribo mas en Rava.
Salut.
Salut.
off topic???? , no se!!!!
u21980 escribió:Hace poquito... que ingrese al foro.. solo unos meses , pero en mi humilde opinion la terna del MARTIN FIERRO DE ORO es APOLO , MARTIN, Y ATREVIDO( molesto como pocos,,, pero querible.)
Que todos tengan un feliz año nuevoo .Todos colaboran, :101: para que la gente como yo que no entiende nada pueda entender,,, un poquito mas.
Gracias
Mira , lo que dijo Boudo es muy pero muy bueno, explico el porque del fondo del bicentenario, lo pinto como una jugada estrategica...
cual es ?
El gobierno les dice a los acreedores que ya tiene la plata para pagar deuda del 2010, de ese modo,si vas al canje , el mercado no te va a condicionar , no te va a pedir tasa 12%, porque el gob no va a acordar ahorcado, no va apretado, vas con plafond..captas?
Sabiendo que esa jugada es perfecta , la oposicion se muere por trabarla, sabe que esa jugada significa el inicio de la recuperacion economica ...por eso se juegan a muerte para pedir que no se haga lo del fondo del bicentenario..
Ante esa situacion, un analista conocido se le ocurrio dibujar un alza del ro15 a 420, esto es reconocer una tasa del 5.3, un exito categorico!!!
Pero a esa posibilidad , le agrega la probabilidad de que el ro15 baje a 284. :113:
Esta ultima es una barbaridad , un desproposito, es un intento claro de manipular al mercado para tomar mas barato, un empome , bah...porque el que larga los ro15 a menos de 328 esta empomado, porque la tasa del 5.3% y ro15 es un hecho...solo falta verlo...
la terna del MARTIN Fierro de Oro.... voto cantado..
Hace poquito... que ingrese al foro.. solo unos meses , pero en mi humilde opinion la terna del MARTIN FIERRO DE ORO es APOLO , MARTIN, Y ATREVIDO( molesto como pocos,,, pero querible.)
Que todos tengan un feliz año nuevoo .Todos colaboran, :101: para que la gente como yo que no entiende nada pueda entender,,, un poquito mas.
Gracias
Gracias