Martinm escribió: ↑ Sabes quien.se licuó el que compró dolares del 90 al 2001 que valia siempre 1 peso, del 2002 a 4 hasta 8 y pico en el 2015 y del 2015 valia ponele16 despues de la devaluacion hasta fines del 2017 que valia solo 18 y pico 2 años plancha. Porque siempre quieren planchar el dolar..
Y me parece que el que compró a 195 también se licuó y el que se llenó de cedeares, dolar futuro lo que sea de ccl,
Por otra parte felicito a los que vendieron tuvieron huevos y cambiaron el auto, eso si es ganar dolares
Que tengas dolares y que suban en pesos no es ganar nada (Ganas cero dolares). pero cuando pasa al reves baja el dolar y estas en pesos estas ganando dolares, así que bien por el que vendió y los recompró mas abajo..
No sé que edad tenés, pero parece que la convertibilidad te la perdiste. En los 90 no se compraba dólares. Los pesos "eran" dólares. Imagínate que entonces yo entraba a un banco cualquiera, ni siquiera era cliente, en la caja entregaba $100 y el cajero muy contento me daba los verdes. Tan simple cómo éso. Así que cualquier rendimiento que vos veas de ésa época eran rendimientos en dólares, así sea de un plazo fijo. Por éso se llamaba convertibilidad. Que nostalgia.