Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8136
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 10:22 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y VOS BLANQUEASTE CON OJITOS CLAROS :lol: :lol:
L T A

Si blanquie, cambie todos mis pesos por dolares, que epocas aquellas cuando fugabamos todo!! Pero ya vuelve ahora van a tener un anticipo y en 2 años se va a casa don barriga con sus dos nuevos polluelos al nacer.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6907
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 27, 2021 10:01 pm

pik escribió: Seguís diciendo pavadas, el crack del gato se fue con 2165 con bonos de tasa 8%. Los 4000 fueron un auténtico exito de tu gobierno con el titere a la cabeza y el Tincho. Los 1550 actual, son una continuidad de ese exito con bonos al 3%.
No te das cuenta que el gato sincera un crack ,visto en perspectiva y comparado con el remisero que tenemos ahora.

Y VOS BLANQUEASTE CON OJITOS CLAROS :lol: :lol:
L T A

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6907
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 27, 2021 9:59 pm

YEGO A DOCIENTO?????
200
LLEGAR O NO LLEGAR...
ESA ES LA CUESTION??
💀

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ago 27, 2021 9:34 pm

lehmanbrothers escribió: El votante de cambiemos, estaba en general aguando porque estaba mal, pero iba a estar bien había luz al final del tunel.....ajajajaja.... pero este gobierno también Fernandez dijo que le iba a poner plata en el bolsillo de la gente... jajajajajaa...
El problema de este país es estructural, no lo va a cambiar nadie que siga haciendo lo mismo.

los de "Juntos por un Cargo" o "Choriemos" estaban esperando el segundo semestre ..........donde al Messi de las finanzas
quizas le volvian a prestar Plata....le faltaba compañia para ......seguir reperfilando deuda......jajaja
Imaginense si hubieran tenido Pandemia.....Mamadera!!!!!
Imaginense gritando .......... No se vacunen Mas !!!! No se Vacunen MAs !!!
o con su Compañera Invitando a no Hacer Cuarentena ni Vacunarse!!!!

lehmanbrothers
Mensajes: 18090
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 27, 2021 8:57 pm

hernan1974 escribió: No los subestimes, mira lo que paso en San Luis entre las PASO y las gral 2019

creo que habra paliza en algunos distritos como CABA, Cordoba y Mendoza
pero siguen fuertes en PBA y el norte. Hay mucha pobreza, que con mil pesos o un bolson de comida te da el voto. Hay que ver tambien que papel juega Randazzo esta vez.. en 2017 sirvio para que quede en la memoria colectiva que gano el pro en PBA..

El votante de cambiemos, estaba en general aguando porque estaba mal, pero iba a estar bien había luz al final del tunel.....ajajajaja.... pero este gobierno también Fernandez dijo que le iba a poner plata en el bolsillo de la gente... jajajajajaa...
El problema de este país es estructural, no lo va a cambiar nadie que siga haciendo lo mismo.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 27, 2021 8:20 pm

alzamer escribió: El “hombre manzana “ sigue escribiendo boludeces ?

Si, es el salame del momento!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ago 27, 2021 8:19 pm

alzamer escribió: El “hombre manzana “ sigue escribiendo boludeces ?

Se sabe quien es?

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 27, 2021 8:18 pm

El “hombre manzana “ sigue escribiendo boludeces ?

pik
Mensajes: 8136
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 7:53 pm

DiegoYSalir escribió: para vos capaz eran mejor los 4mil que nos dejo lindo gatitov :oops:

Seguís diciendo pavadas, el crack del gato se fue con 2165 con bonos de tasa 8%. Los 4000 fueron un auténtico exito de tu gobierno con el titere a la cabeza y el Tincho. Los 1550 actual, son una continuidad de ese exito con bonos al 3%.
No te das cuenta que el gato sincera un crack ,visto en perspectiva y comparado con el remisero que tenemos ahora.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 27, 2021 7:44 pm

ProfNeurus escribió: Yo en el tema bonos no soy tan pesimista... sume algo de al30 y GD30 hace uno tiempo y MUCHA deuda corporativa cuando tenian tirs altas...ahora ya no me llaman tanto la atención. A su vez tengo algunos bonos en pesos TODOS comprados cuando las tir superaron el 65% .... Esto me da un flujo en dolares y pesos de renta constante. Independiente de las acciones obvio que son mi principal inversión por trading.

En crocante siempre mantengo una parte obvio.

Diario del lunes!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 27, 2021 7:43 pm

ProfNeurus escribió: Y se rie de los demás.... increíble.... si ve mi cartera se cae de culo... :lol:

Subí una captura, sino sos humo o diario del lunes, acá somos pocos los que la subimos.

No se la bancan!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 7:29 pm

Yo en el tema bonos no soy tan pesimista... sume algo de al30 y GD30 hace uno tiempo y MUCHA deuda corporativa cuando tenian tirs altas...ahora ya no me llaman tanto la atención. A su vez tengo algunos bonos en pesos TODOS comprados cuando las tir superaron el 65% .... Esto me da un flujo en dolares y pesos de renta constante. Independiente de las acciones obvio que son mi principal inversión por trading.

En crocante siempre mantengo una parte obvio.

Martinm
Mensajes: 4214
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 7:03 pm

Fabio cuantos usd vale una harina en uruguay?

hernan1974
Mensajes: 12977
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 27, 2021 6:33 pm

lehmanbrothers escribió: Es muy efectivo el voto castigo. Intuyo que va a ser demoledor. Veremos...

No los subestimes, mira lo que paso en San Luis entre las PASO y las gral 2019

creo que habra paliza en algunos distritos como CABA, Cordoba y Mendoza
pero siguen fuertes en PBA y el norte. Hay mucha pobreza, que con mil pesos o un bolson de comida te da el voto. Hay que ver tambien que papel juega Randazzo esta vez.. en 2017 sirvio para que quede en la memoria colectiva que gano el pro en PBA..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Ago 27, 2021 6:21 pm

alzamer escribió: Si, y hoy volvieron a subir , dando señal de compra .

Si sacan la zabiola de la cacerola , esto les puede servir.

En 2008 Grecia, dibujaba todas sus estadísticas fiscales, y tenía empomado a medio planeta con sus bonos, como Madoff con su Ponzi.

Vino la crisis, y la fiesta se acabó.
Se armó la gorda a pesar de préstamos tipo “la delincuenta de Lagarde “ , y se mandaron un default de la gran pistola.
Resultado : quita del 75%.

Estudiando a los griegos, y viendo al &#* de Macri y al pelado &#* de Sturzeneger , en 2017 , me avive que se iban a estallar por el aire .

Bueno, a esta altura, todo el kilombo grosso ha terminado , aunque no QUIERAN.

Nuestra deuda en Usd cuesta 2 pesos con cincuenta , la puede pagar el gobierno más pelo**** que exista , hasta Macri.

Por lo tanto, nuestros bonos del canje con la correspondiente rotura de orto, van a volar.

El riesgo de los bonos a 5 años es CERO, tienden cero.

Eso significa que nuestros bonos van a volar , a cualquier precio (60 dólares , 70, quien da más …)

Encima con inflación americana arriba del 10% anual.

Y bueno, a los que no creyeron, que sigan participando, sigan mamando!

Alzamer lo hizo!

:respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 708 invitados