Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 9:12 am

pik escribió: No proyectes lo que pasa en tu casa como normal en el resto de las familias, si en tu casa la que calza y hace el asado de polenta es tu jermu, alla vos boiola. En casa los asados de polenta los hago yo!

Por suerte vivo solapa.
Las ex me peinaron cada una su casa aunque al menos la ultima me deja usar la pile en el verano y ella hace el asado

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 9:09 am

pik escribió: NO soy tan viejo por eso no entiendo esos chistes del abuelo, ¿ quien es ongania? ¿es de la campora?

Lee un poco mas. Argentina no nacio el 24/3/1976

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 9:07 am

hernan1974 escribió: nunca pense q con mil dolares pagara todos los gastos fijos, osde, colegio, auto, expensas, camuca, morfi y encima sobrara... lo malo q salis te afanan, todo anda mal, piquetes, villas, calles rotas, no caigas en un hospital publico, ni necesites ninguna asistencia xq fuiste

son las incoherencias de destruir la señal de precios y la intromision del estado en la economia al extremo de decirte que podes comprar y que no, segun quien seas o a que te dediques. Ademas de haber fundido a millones de personas por la peor cuarentena del mundo. Como decia en un post anterior hace 3 o 6 años (gob M y K) cualquier gil ahorraba 200-500 usd al mes sea mep o blue.. hoy un medico recien recibido llega 350usd de sueldo con suerte.

Vivis con 100.000 pesos? Como haces???
No me cierran tus cuentas
Si vivis solo y no alkilas puede ser, pero yo no tgo sierva

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ago 28, 2021 9:01 am

DiegoYSalir escribió: pobre pikachu, la verdad que de los pocos macristas respetales que hemos visto, al menos se la banca y no lo niega como el resto de los pedros negadores de jesus dongato, yo te banco pikachu, nunca voy a entender porque seguis manteniendo bonos siendo que la kuka nos gobierna y nos segura gobernando pero sobre gustos no hay nada escrito ...

Cuidate que volvemos, este año un anticipo y 2023 cuidate con la bulrich+milei, y ahi los bonos van a volar. Solo espero que cuando nos vayamos alla por 2030 vender los bonos, porque con estos peronchos que lo unico que saben hacer es poner cepos y regular todo, el camino es seguir hundiendonos

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ago 28, 2021 8:58 am

GARRALAUCHA1000 escribió: PREGUNTALE A TU JERMU :lol: :lol: :lol:

No proyectes lo que pasa en tu casa como normal en el resto de las familias, si en tu casa la que calza y hace el asado de polenta es tu jermu, alla vos boiola. En casa los asados de polenta los hago yo!

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ago 28, 2021 8:55 am

GARRALAUCHA1000 escribió: YO ESTABA BIEN CON ONGANIA
BLANQUEASTE Y TE EMPOMARON :lol: :lol:
Y EL AÑOS PASADO PAGASTE 200 :lol: :lol:

NO soy tan viejo por eso no entiendo esos chistes del abuelo, ¿ quien es ongania? ¿es de la campora?

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Sab Ago 28, 2021 7:37 am

Martinm escribió: Aca estan los valores de dos paises limitrofes en dolares de algunos productos, si multiplican el precio en dolares de cada producto por 182 deberian llegan a un aproximado del valor en pesos del producto en la argentina.
Si hacen el ejercicio veran que hasta.el 146 el valor de alzamer parece ridículo
Es así o los productos en argentina están muy baratos y deberían subir mas...

https://preciosmundi.com/uruguay/precios-supermercado
https://preciosmundi.com/chile/precios-supermercado

Hay que pedirle a Fabio que confirme o desmienta, él vive en Uruguay.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ago 28, 2021 1:36 am

UN FECA EN URUGUAY SALE 2.68 DOLARES?
POR 182 ...
QUUUEEEEEEE???...
VO TA LOCO!!! :111: :114: :golpe:
Con 487 pesos me compro 3 kg de Marolios!!!

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ago 28, 2021 12:17 am

Martinm escribió: Aca estan los valores de dos paises limitrofes en dolares de algunos productos, si multiplican el precio en dolares de cada producto por 182 deberian llegan a un aproximado del valor en pesos del producto en la argentina.
Si hacen el ejercicio veran que hasta.el 146 el valor de alzamer parece ridículo
Es así o los productos en argentina están muy baratos y deberían subir mas...

https://preciosmundi.com/uruguay/precios-supermercado
https://preciosmundi.com/chile/precios-supermercado

nunca pense q con mil dolares pagara todos los gastos fijos, osde, colegio, auto, expensas, camuca, morfi y encima sobrara... lo malo q salis te afanan, todo anda mal, piquetes, villas, calles rotas, no caigas en un hospital publico, ni necesites ninguna asistencia xq fuiste

son las incoherencias de destruir la señal de precios y la intromision del estado en la economia al extremo de decirte que podes comprar y que no, segun quien seas o a que te dediques. Ademas de haber fundido a millones de personas por la peor cuarentena del mundo. Como decia en un post anterior hace 3 o 6 años (gob M y K) cualquier gil ahorraba 200-500 usd al mes sea mep o blue.. hoy un medico recien recibido llega 350usd de sueldo con suerte.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Vie Ago 27, 2021 11:27 pm

Martinm escribió: Aca estan los valores de dos paises limitrofes en dolares de algunos productos, si multiplican el precio en dolares de cada producto por 182 deberian llegan a un aproximado del valor en pesos del producto en la argentina.
Si hacen el ejercicio veran que hasta.el 146 el valor de alzamer parece ridículo
Es así o los productos en argentina están muy baratos y deberían subir mas...

https://preciosmundi.com/uruguay/precios-supermercado
https://preciosmundi.com/chile/precios-supermercado

Es que precisamente eso es lo que ocurre con los millones de controles, no se puede hacer cálculo económico y todos los precios dejan de tener sentido, la economía es algo TAN pero TAN complejo que cuando intentás controlar todo no sabés qué está pasando en realidad, por eso es tan importante el precio, porque el precio es el vaso comunicante a partir del cual la economía se entera en qué sector se demanda más y en qué sector no se demanda nada. Los precios en Argentina hace rato que no tienen sentido, pero es imposible saber dónde se perdió el sentido. Ahora 12, créditos tasa cero, uva, tasa de política monetaria, dólar oficial, blue, solidario, mep, ccl, es todo un berenjenal total.
Cuando querés analizar una sola de esas variables te encontrás sorpresas, pero la economía es un todo.

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 11:19 pm

Aca estan los valores de dos paises limitrofes en dolares de algunos productos, si multiplican el precio en dolares de cada producto por 182 deberian llegan a un aproximado del valor en pesos del producto en la argentina.
Si hacen el ejercicio veran que hasta.el 146 el valor de alzamer parece ridículo
Es así o los productos en argentina están muy baratos y deberían subir mas...

https://preciosmundi.com/uruguay/precios-supermercado
https://preciosmundi.com/chile/precios-supermercado

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 10:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: YO ESTABA BIEN CON ONGANIA
BLANQUEASTE Y TE EMPOMARON :lol: :lol:
Y EL AÑOS PASADO PAGASTE 200 :lol: :lol:

pobre pikachu, la verdad que de los pocos macristas respetales que hemos visto, al menos se la banca y no lo niega como el resto de los pedros negadores de jesus dongato, yo te banco pikachu, nunca voy a entender porque seguis manteniendo bonos siendo que la kuka nos gobierna y nos segura gobernando pero sobre gustos no hay nada escrito ...

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 27, 2021 10:28 pm

pik escribió: 182 el blue hoy, ya quedan 2 ruedas mas para cerrar el mes , nuevamente al alza. se aleja de los 146, lastima.
Me voy , que deje la polenta en la parrilla y voy a darla vuelta antes de que se queme.
Alguno de lo del tren de la alegria, que de esto saben, la polenta la ponen en una provoletera para que no se caiga al carbón o la ponen directo a la parrilla?

PREGUNTALE A TU JERMU :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 27, 2021 10:27 pm

pik escribió: Lo bien que estabamos en esa epoca ya que esperabamos algo mejor, ahora ya ni esperanzas tenes con este inutil, todo el mundo esta contento viviendo el hoy, ya que mañana será peor.

YO ESTABA BIEN CON ONGANIA
BLANQUEASTE Y TE EMPOMARON :lol: :lol:
Y EL AÑOS PASADO PAGASTE 200 :lol: :lol:

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 10:27 pm

182 el blue hoy, ya quedan 2 ruedas mas para cerrar el mes , nuevamente al alza. se aleja de los 146, lastima.
Me voy , que deje la polenta en la parrilla y voy a darla vuelta antes de que se queme.
Alguno de lo del tren de la alegria, que de esto saben, la polenta la ponen en una provoletera para que no se caiga al carbón o la ponen directo a la parrilla?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 495 invitados