Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y lo garcaron de lo alto a agua y harina ..
la venganza de humoman sera terrible ....
https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... d27052023/
la venganza de humoman sera terrible ....
https://www.lanacion.com.ar/politica/tr ... d27052023/
-
2021...2022...LA BOLSA LE GANO A TODO....TODOOO...TODOOOO..Y ALGUNAS ACCIONES LO HICIERON POR MUCHO MAS %%%..
2023 SE REPETIRA LA HISTORIA.
Yo me juego siempre en cada cambio o complicacion K 2013..2015..2022..2023..
Al panel general ..aunque tenga menos liquidez ...ese se soluciona diversificando el capital X .
80% Panel General
20% Panel Lider
En los descansos y suba dolar a Cedear
2023 SE REPETIRA LA HISTORIA.
Yo me juego siempre en cada cambio o complicacion K 2013..2015..2022..2023..
Al panel general ..aunque tenga menos liquidez ...ese se soluciona diversificando el capital X .
80% Panel General
20% Panel Lider
En los descansos y suba dolar a Cedear
-
En plena carrera electoral y sin estrategia económica, el dólar se perfila como tabla de salvación
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -salvacion
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -salvacion
-
davinci escribió: ↑ este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho![]()
yo no entraria ahora, no me gustan los papeles q suben asi de golpe, listo toco verla de afuera... por suerte arrastro al sector y subio TSM q tengo un fichin
ahora lo del guru es comico... critica papeles q rinden bestialidades en poco tiempo, y el anda contando dia a dia el al30 a ver si sube 1 dolar

-
lehmanbrothers escribió: ↑ me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.
ya va a subir coin.. pero falta , meses, quizas un año entero para q despegue btc
lehmanbrothers escribió: ↑ me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.
IBM me gusta en el semanal me da compra,pero hold todavia..falta poco.
- vienen bien y les puede faltar un monton.. a QCOM, CSCO, CRM....... Nvidia por morixe?

hay buenas acciones - tecnologicas-en el mrkt americano - baratas- que estan despegando y dejando mucha dif .. obviamente con el riesgo que tiene estos dias latente USA.. pero para correr riesgo , prefiero el riesgo del mkrt americano al argento que ya subio mucho y se viene la incertidumbre de las elecciones con todos los orcos en pie de guerra, ni un verde, papelitos pintados por todos lados, todos peleados en todos los bandos, y los proximos 2 o 3 años de ajuste por lo menos, o la otra alternativa una crisis final argenta..- mantengo agro (2), energia (3) y - en menor medida- txar y alua- el resto algunos puchos..
hernan1974 escribió: ↑ y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro...![]()
este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho

Hablando de chatGPT, hace días que quiero abrir una cuenta y al escribir la clave y darle ingreso me aparece el siguiente cartel:
Signup is currently unavailable, please try again later
Que puede estar pasando?
Signup is currently unavailable, please try again later
Que puede estar pasando?
-
hernan1974 escribió: ↑ y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro...![]()
me baje de Nvidia con el boom de chatgptp, después me subí a morixe, 23 a 31, y me metí en qcom cuando cayó a principio de mes. Debería comprar ibm, pero no quiero diversificar. Me dio venta de Bitcoin pero no me baje porque voy a largo. Me empomo Coinbase, el papel no subió con la suba del bitcoin nunca más el ceo es un salame.
-
alzamer escribió: ↑ Vuela USA y depósitos en usd …
1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA“
NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.
2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.
y al q compro NVDA q le importa? gano en poco tiempo 30 o 40% en dolares.. achica si tiene miedo q baje y a disfrutar
felicito a los tenedores, no es tu caso claro...

Vuela USA y depósitos en usd …
1) Vuela USA, correcto : explota vuela por los aires.
Estaba viendo una acción realmente “ BARATA

NVIDIA : presentó balance antes de ayer por el trimestre terminado en abril : facturó y ganó menos que hace un año en términos nominales, pero “ aviso” que la facturación será 11 mil musd en el trimestre que viene…. Está en la joda de la AI , facturando menos de 30 mil musd al año, pongan la que quieran , 40 musd … Y vale 1 billón , como Amazon, o más que todo el gasto anual militar de USA ….cuánta sensatez.
2) Depósitos en usd : cuanto más bajos sean AHORA , mejor. Es lo mismo que el crédito , cuanto menos crédito AHORA, mejor.
Yellen ahora dice que no es el 01/6, ahora salió a decir que el Big Bang se postergó para el 05/6.
Y claro el 01/6 es jueves, no va a arruinar el finde, en cambio el 05/6 es lunes y arranca la semana con tutti.
Y claro el 01/6 es jueves, no va a arruinar el finde, en cambio el 05/6 es lunes y arranca la semana con tutti.
Otra, IED en mínimos históricos, aguante Massita.

Gestión AF, caída entre puntas del 28% de los depósitos en dolares del sector privado.
Exceso de confianza con los K al mando

Exceso de confianza con los K al mando