Comprale una pomadita
cuidarle el nabo para que goces con el or.to
Maotsetsung escribió: ↑ En once hay de todo veo mas movimiento que en flores que dicen que se esta muriendo. Se achican al primer lavado pero igual hay lugares de buena calidad.
Si pero aca te las vendian como exclusivas y que ahora esten en coto y carrefour le un toque miamesco![]()
Yo desde que fui a peru la calidad es exepcional yengo reneras de 10 años impecables algodon peruano imbatible
j3bon escribió: ↑ Everlast siempre hubo, la licencia la tiene una empresa de argentina, los talles, y la calidad es mediopelo. H&M, y Gap, viene de afuera, la trajo Carrefour y Coto, y la calidad es bastante buena (básica), pero no creo que tengas aún el precio que conseguís en los outlet de Florida. Lo que tiene Gap, H&M y otras marcas genéricas de afuera es que el talle va a seguir siendo el mismo en 10 años, cosa que los entallados de mie*** de Once no pasa.
Maotsetsung escribió: ↑ Me dicen que en algunos supermercados se encuentra ropa de marcas tipo gap y everlast en oferta para agarrar como si fuera un super de miami
Esa misma ropa antes te la vendian 3 veces mas cara
Cual es la refleccion de esto?
Vierin el precio de las cubiertas ahora??
napolitano escribió: ↑ Arriba del palo verde de patrimonio no hay ideología.
No existe la derecha o izquierda, los K o anti K.
Se habla de negocio$
No existe la pureza franciscana, y el que dice lo contrario se pasó la vida en un taper
Quiero ver a un puritano ser invitado a formar parte de una licitación
danyf1 escribió: ↑ jajajaja....como te haces el bolu.do![]()
es FRANCO BINDI, un ABOGADO MILLONARIO que estuvo vinculado fuertemente al KIRCHNERISMO.
Era el dueño del Canal Kirchnerista Extra TV con el impresentable procesado Tomas Mendez y Victor Hugo.
Trato de voltear la causa cuadernos con el abogado trucho Marcelo D’Alessio y el empresario trucho que desaparecio Pedro Etchebest.
Abogado de Lázaro Baez, lo cagó a fariña, se cree que es el que filtro los audios de Spagnuolo, estuvo en la SIGEN cuando estaba la esposa de De Vido, y también por el Ministerio de Seguridad de Anibal Fernandez.
Fuertes vinculos con los servicios de inteligencia de chavez y maduro (Sebin) y también con Garcia Furfaro, el kircho rancio que con el laboratorio que tenía mandó al hoyo más de 100 personas con el fentanilo trucho.
Ahhhh....también estuvo prófugo de la Justicia en una causa por la salida ilegal de una menor del país y se emitió una orden de Interpol, que luego se dio de baja. Figuraba como prófugos de Interpol. Estuvo en Brasil, país con el que no hay tratado de extradición.
Lindo nene, no?...ahora entendes que la trola de pagano es un topo??
danyf1 escribió: ↑ jajajaja....como te haces el bolu.do![]()
es FRANCO BINDI, un ABOGADO MILLONARIO que estuvo vinculado fuertemente al KIRCHNERISMO.
Era el dueño del Canal Kirchnerista Extra TV con el impresentable procesado Tomas Mendez y Victor Hugo.
Trato de voltear la causa cuadernos con el abogado trucho Marcelo D’Alessio y el empresario trucho que desaparecio Pedro Etchebest.
Abogado de Lázaro Baez, lo cagó a fariña, se cree que es el que filtro los audios de Spagnuolo, estuvo en la SIGEN cuando estaba la esposa de De Vido, y también por el Ministerio de Seguridad de Anibal Fernandez.
Fuertes vinculos con los servicios de inteligencia de chavez y maduro (Sebin) y también con Garcia Furfaro, el kircho rancio que con el laboratorio que tenía mandó al hoyo más de 100 personas con el fentanilo trucho.
Ahhhh....también estuvo prófugo de la Justicia en una causa por la salida ilegal de una menor del país y se emitió una orden de Interpol, que luego se dio de baja. Figuraba como prófugos de Interpol. Estuvo en Brasil, país con el que no hay tratado de extradición.
Lindo nene, no?...ahora entendes que la trola de pagano es un topo??
napolitano escribió: ↑ si, aunque su fuerte eran los timbres y la cola
cuando massa tenia 18 dolares ella se acercaba a la pantalla en cada uno, y la cola premium alimentaba el rating.
yo gaste las pilas del control rebobinando
ahora la embarazaron de nuevo, se caso con un fachero patoba que debe calzar 20 minimo
pensar que se gano la banca viajando a ibiza con los hermanos napoli
Usuarios navegando por este Foro: carlob, ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados