194 palos hoy
6.681 M. desde inicio 2026, ya casi el 67% de lo proyectado en el año
Ya perdí la cuenta, pero lleva algo así como 72 ruedas consecutivas de compras, y agradezcan al toto este volumen de compras y a termolitano con el dólar travel
alzamer escribió: ↑ Tengo mis dudas que verdaderamente haya conseguido esos 4 o 5 mil millones.
Hay que ponerse en el lugar de esos organismos.
Argentina lee debe 14000 millónes al BID y no se cuanto al Banco Mundial.
Como el FMI , esos organismos quieren cobrar aunque sean los interéses.
Se van a exponer más ?
No lo veo….
Bessent se las tomó y los dólares de USA se los devolvimos caucionando encajes con el BIS.
Ya me parecía raro que con el superavit comercial récord el riesgo esté mal y el canje elevado.
Critican los inversores en nada .
Hubieran vendido Aluar a fines del 23 y comprado Al39 y vueltos a Aluar y estarían chochos , se los aseguro.
Vayan al foro de Aluar y compren avivol.
alzamer escribió: ↑ Tengo mis dudas que verdaderamente haya conseguido esos 4 o 5 mil millones.
No lo veo….
Aunque lo mismo dije antes sobre el superavit fiscal. Lo mismo dije sobre el megaacuerdo obtenido con el FMI y demás multilaterales.
Tb dudé sobre el éxito del blanqueo, que fue récord.
Luego igual sobre la asistencia del Tesoro americano.
Y ahora tb sobre el superavit comercial y la acumulación de reservas.
Soy un pifiador serial, así que mejor no me sigan la corriente!
Vayan al foro de Aluar y comprueben cómo a diario allí hago el ridículo.
danyf1 escribió: ↑ Dos crotos, uno de la unidad básica y el otro fundido anunciando estallido hace más de 2 años...pobre bolu.do se fue al billete y a la bos.ta de aluar que estaba 1320 en Octubre del 23....hoy más de 2 años, infleta mediante 960 pesitos.
![]()
Juro que no conozco otro perdedor de esa magnitud...la única que le queda es la esperanza de estallido, por qué le van a llenar el OGT de dólares![]()
Le publicas las compras y alguna noticia buena y no saben cómo dibujarla para taparla...me encanta por qué se envenenan![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojojo el intercambio entre el abuelo ladino y tucomalandra
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], riskiewinner, YandexBot [Bot] y 46 invitados