Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 27, 2021 6:09 pm

Martinm escribió: Y otra vez el gurú q hace un poco ratificó los bonos y de repente;

https://www.ambito.com/finanzas/riesgo- ... s-n5259982

Si, y hoy volvieron a subir , dando señal de compra .

Si sacan la zabiola de la cacerola , esto les puede servir.

En 2008 Grecia, dibujaba todas sus estadísticas fiscales, y tenía empomado a medio planeta con sus bonos, como Madoff con su Ponzi.

Vino la crisis, y la fiesta se acabó.
Se armó la gorda a pesar de préstamos tipo “la delincuenta de Lagarde “ , y se mandaron un default de la gran pistola.
Resultado : quita del 75%.

Estudiando a los griegos, y viendo al &#* de Macri y al pelado &#* de Sturzeneger , en 2017 , me avive que se iban a estallar por el aire .

Bueno, a esta altura, todo el kilombo grosso ha terminado , aunque no QUIERAN.

Nuestra deuda en Usd cuesta 2 pesos con cincuenta , la puede pagar el gobierno más pelo**** que exista , hasta Macri.

Por lo tanto, nuestros bonos del canje con la correspondiente rotura de orto, van a volar.

El riesgo de los bonos a 5 años es CERO, tienden cero.

Eso significa que nuestros bonos van a volar , a cualquier precio (60 dólares , 70, quien da más …)

Encima con inflación americana arriba del 10% anual.

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 27, 2021 6:05 pm

alzamer escribió: EPA, epa !

Si , vuelvan en febrero , y los imbeciles no lo podían aceptar .

Entiéndanlo de una buena vez.

Se va a caer a 146 ..

He aquí la prueba ácida :

Los viernes juego golf y apuesto una pelotita prov1 nueva.
Hoy perdí, en el 18, mi contrincante &#*, jugó como un Dios , a la vuelta , y me ganó en el 18.

Tuve que ir a comprar : 2500 $ el tubito . El que atiende el boliche en la cancha me decía que le daba vergüenza precio del afano que era.

Pero hicimos la cuenta en blue, daba 13,8 usd, que es aún algo más bajo que en USA.

Entienden ?

O se los tengo que explicar también ! :bebe:

Son los desfasajes que produce esta dictadura monetaria, y hay que aprovechar xq son pocos los rubros, hace unos dias postee sobre ropa importada algo similar, si encima la pagas en cuotas el precio es menor. Cuando este mismo mamarracho se dio en el rubro automotor , un audi (o bm, o mercho) costaba menos aca que en alemania, lo solucionaron poniendo 50% de impuesto a los alta gama... y en aquella epoca el blue estaba $15 y hoy $180... no bajo un pomo.

en un contexto "normal" podria decirse que el blue esta caro, pero no, aca no paran de emitir, de robar y de espantar inversiones. Y con una brecha como la actual , el que puede cobrar sus expo afuera lo hace. el q puede sacar mercaderia x izquierda tambien, es un contrabando inverso. Y el que puede importar, stockea a morir todo lo q le den.
Si el blue no sube mas es por varios factores, aunque subio $30 en dos meses, uno es que aprueban impos de servicios sobrefacturadas para q tiren un par de palos al blue, otra relacionada con esta son las elecciones muy proximas, y la ultima es la miseria que hay, el tipo que ahorraba 200-500 dolares por mes, hoy no ahorra, no puede. Con suerte logra no cerrar su pyme o comercio.

mec123
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Vie Ago 27, 2021 6:00 pm

alzamer escribió: EPA, epa !

Si , vuelvan en febrero , y los imbeciles no lo podían aceptar .

Entiéndanlo de una buena vez.

Se va a caer a 146 ..

He aquí la prueba ácida :

Los viernes juego golf y apuesto una pelotita prov1 nueva.
Hoy perdí, en el 18, mi contrincante &#*, jugó como un Dios , a la vuelta , y me ganó en el 18.

Tuve que ir a comprar : 2500 $ el tubito . El que atiende el boliche en la cancha me decía que le daba vergüenza precio del afano que era.

Pero hicimos la cuenta en blue, daba 13,8 usd, que es aún algo más bajo que en USA.

Entienden ?

O se los tengo que explicar también ! :bebe:

Ahhhh...también perdes en el golf, entendido :mrgreen:

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Vie Ago 27, 2021 5:57 pm

Te está dando tiempo para que cambies los pesos. Queda menos.

hernan1974
Mensajes: 13030
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 27, 2021 5:55 pm

Pase una parte de GD29 a mas GD41.. veremos en unos meses q onda

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 27, 2021 5:53 pm

DiegoYSalir escribió: vuelvan en febrero decía el gran maestro hace un año... lo que nunca lo pense y ahora haciendo cuentas, seria que se refería a febrero 2022 ???

mas vigente que nunca los vaticinios de notradamus alzameir, genio, Dios!!! mi idolo, pasion de multitudes!!!
sabelo alzameir despues del diego seguis vos, segundo en el ranking de los mas capos del universo
quiero ser tu amigo, enserio!!! jajajaaaaaaa

EPA, epa !

Si , vuelvan en febrero , y los imbeciles no lo podían aceptar .

Entiéndanlo de una buena vez.

Se va a caer a 146 ..

He aquí la prueba ácida :

Los viernes juego golf y apuesto una pelotita prov1 nueva.
Hoy perdí, en el 18, mi contrincante &#*, jugó como un Dios , a la vuelta , y me ganó en el 18.

Tuve que ir a comprar : 2500 $ el tubito . El que atiende el boliche en la cancha me decía que le daba vergüenza precio del afano que era.

Pero hicimos la cuenta en blue, daba 13,8 usd, que es aún algo más bajo que en USA.

Entienden ?

O se los tengo que explicar también ! :bebe:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 27, 2021 5:42 pm

Nebur2018 escribió: DE AHI VIENE LA FRASE " LA LOMA DEL UPITE"... que significa algo que queda muy lejos...
O sea el precio que le pusieron algunos al dolar al 31 de diciembre queda ...efectivamente...EN LA LOMA DEL UPITE

:115: :115:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 27, 2021 5:41 pm

Crimsonking escribió: Alza y Fabio y los que sepan claro.
No entiendo un sorongo del link que dejo abajo.

https://twitter.com/animalspirit/status ... 68843?s=19

Dice : “ Keynes not dead
@animalspirit
·
22h
El BCRA te vende futuros al 25% y te paga por los pesos 36,5%. Es decir paga 11% dollar linked vs 2% que devengan sus reservas ”

1) sus reservas no devengan nada que yo sepa porque las tasas actuales cortas son CERO.

2) EL BCRA no te vende futuros porque su posición actual vendida es CERO, y eso es un logro , ya que hace un año había cerca de 7000 musd vendidos. El BCRA lo re compro con ganancias, ya que los recompro más baratos de lo que los había vendido.

3) la diferencia entre los futuros (25% anual ) y la tasa (36,5% anual ) se debe a que el estupido que lo comenta no sabe todavía que el dólar tiene más del 10% de inflación intrínseca.
Cuando alguien compra futuros con esa tasa , se debe creer que es conveniente, porque cree que compra un activo duro , pero es un activo que se derrite a más del 10% anual.

A eso se debe que el ritmo devaluatorio actual sea “aparentemente “ muy bajo.

Y a eso se debe que a Fabiola le vengan rompiendo el traste con el dólar libre, y se la van a romper más.

Una cosa era antes de 2020 , y otra cosa es el flan del dólar desde marzo 20.

Es una moneda corrompida , como lo es ese país….y tantos otros.

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 5:33 pm

DiegoYSalir escribió: para vos capaz eran mejor los 4mil que nos dejo lindo gatitov :oops:

Igual que las reservas si sumaban 4000mm por un giro del fmi, todo bien
Si suben 50m porque se liquidan divisas es 1 empanada.
Vamo de a poco,

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 5:30 pm

pik escribió: exelente noticia ! 50 pts menos, ya faltan menos solo 1550 mas y llegamos a 0 de riesgo pais

para vos capaz eran mejor los 4mil que nos dejo lindo gatitov :oops:

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 5:05 pm

Martinm escribió: Y otra vez el gurú q hace un poco ratificó los bonos y de repente;

https://www.ambito.com/finanzas/riesgo- ... s-n5259982

exelente noticia ! 50 pts menos, ya faltan menos solo 1550 mas y llegamos a 0 de riesgo pais

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Vie Ago 27, 2021 5:02 pm

fabio escribió: Muy conveniente para el país, que se destruyan...sus activos...ja..realmente pareces y sos nomas pe.lotud.o

Pregunta, los baneos aplican a los agoreros del tren fantasma ???

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 4:40 pm

DiegoYSalir escribió: https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-dolares/

como no va a estar rabiosa fabiola si la mira x tv... y claro yo le voy a vender los papeles un dia antes de las paso y despues siguen sufriendo cuando no pueden ver al que les esta disparando ... jajajaaa

Y otra vez el gurú q hace un poco ratificó los bonos y de repente;

https://www.ambito.com/finanzas/riesgo- ... s-n5259982

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 4:39 pm

DiegoYSalir escribió: yo no soy de meterme en cedears de bichos raros , cada tanto si me meto en algun galpon del panel gral cuando intuyo que estan por explotar, en estos días vengo cargando carc, morixe que tiene una harina con proteinas que va a exportar a todo latinoamerica y va a volar, tengo una ficha tambien en ... mola que no me parece un galpon, anda muy muy bien este papel ya es de los que voy de largo... y ya se me puso roja la BABA, capaz le cargo un poquito mas para tratar de cerrar la rueda neutro y ya empiezo a contar la biyuya desde aca :lol:

Esta es la cartera que tiene.... y le va a vender papeles a Fabio... :pared: :pared: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 4:37 pm

Africano escribió: Pensar que este maleducado se me reia porque soy instructor de motociclismo...y lo unico que tiene para contar es que hace remitos,y dolar futuro...que deprimente

Y se rie de los demás.... increíble.... si ve mi cartera se cae de culo... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”