VIST Vista

Acciones, ETFs
sebara

Re: VIST Vista

Mensajepor sebara » Lun Oct 20, 2025 7:47 pm

El balance es buenísimo a nivel estado de resultados.
Hay dos guarismos negativos que rompen marcas históricas:
El flujo libre de fondos en -1356 millones. Nunca había arrojado un flujo negativo en operaciones y en este 2T 2025 sí, en USD -9,2 millones
Esto se debe en gran por la compra de Pan American Energy, incluso la compra reconoce una pérdida en la transacción de USD 200 millones.
El viernes, luego de escuchar la conference call, pegaré el resumen.
Hasta luego.

Pipino

Mensajepor Pipino » Lun Oct 20, 2025 7:28 pm

Hoy terminé de entrar con todo. casi vendo el perro para entrar con más aca... :115:

transformista

Mensajepor transformista » Dom Oct 19, 2025 9:08 pm

Que todos tengan una buena semana.
Saludos en especial para Luisito. Me alegra saber que también comparte fundamentos y que Cepu tiene potencial.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Oct 17, 2025 5:04 pm

transformista escribió: VIST va a estar en 70 dólares en menos de lo que pensas. Espero que no la estés shorteando.

No shorteo nunca nada porque abundan los locos.
Vista , con este precio del crudo no puede pagar su deuda.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Oct 17, 2025 1:19 pm

alzamer escribió: CEPU puede andar, Vista esta en el horno porque le debe a cada santo una vela, y el petroleo no vale una goma.

VIST va a estar en 70 dólares en menos de lo que pensas. Espero que no la estés shorteando.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 16, 2025 5:29 pm

transformista escribió: Que al otro día lo devolvió. Me salió bien el trade. Esto es por guita.
Ya me fui de Supervielle. Ahora la cartera transformista es 75% CEPU y 25% Vista.

CEPU puede andar, Vista esta en el horno porque le debe a cada santo una vela, y el petroleo no vale una goma.

transformista

Mensajepor transformista » Jue Oct 16, 2025 3:11 pm

alzamer escribió: Si, como hoy :

35,18 -7,79%

Que al otro día lo devolvió. Me salió bien el trade. Esto es por guita.
Ya me fui de Supervielle. Ahora la cartera transformista es 75% CEPU y 25% Vista.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Oct 14, 2025 11:43 pm

transformista escribió: Supervielle: 8,57% :arriba:
Uranio: 8,79% :arriba:
Vista: 2,17% :arriba:

Los mejores días siempre fueron transformistas :lol:

Si, como hoy :

35,18 -7,79%

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 14, 2025 12:06 am

transformista escribió: Supervielle: 8,57% :arriba:

Transformista algo mejora VIST de a poco pero bien, veremos si no hay piedras en el camino, lo unico que me preocupa que volvieron a largar una ON de nuevo cuando la anterior de 100 bajo a 70 es el unico tema que hay dando vuelta con esa deuda que tiene :114:

transformista

Mensajepor transformista » Lun Oct 13, 2025 11:40 am

transformista escribió: No la ves, Bajamer.
Hoy hay que tener Vista, Banco Supervielle (y salir a tiempo) y algo de uranio.

Supervielle: 8,57% :arriba:
Uranio: 8,79% :arriba:
Vista: 2,17% :arriba:

Los mejores días siempre fueron transformistas :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Oct 11, 2025 12:04 pm

redtoro

Mensajepor redtoro » Sab Oct 11, 2025 10:11 am

transformista escribió: Cada revolución tecnológica vino acompañada de una revolución energética. La máquina de vapor trajo el carbón. La electrificación masiva vino de la mano del petróleo y el gas. Y ahora, en la era digital, lo que necesitamos más que nunca es energía confiable y abundante.
Las tecnologías no flotan en el aire, RedToro, no sea burro. Funcionan gracias a redes eléctricas, servidores y sistemas que consumen muchísima energía. Detrás de cada “avance digital” hay una infraestructura física enorme que tiene que sostenerlo.

Por supuesto que cada avance tecnológico consume mas y mas energía y es ultra necesaria, a lo que voy es que el motor del futuro es la tecnología, si el genero humano decidiera sentarse a apreciar la naturaleza y nunca mas intentar nada nuevo la energía vale lo mismo que el oxígeno, CERO. A lo que voy es que si tenes un hijo y le querés dejar papeles no es muy difícil decidir entre NVDA o YPF.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Oct 11, 2025 2:01 am

transformista escribió: No entendes el modelo de negocios ni las tendencias del mercado.
El futuro es 100% energético, en el mundo y en Argentina.
Vos quedate empomado con Aluar y con el costo de oportunidad de saber aprovechar lo que hoy el mercado nos está dejando a precio de ganga.

Ajá,
La energia es casi gratis hoy …
Aluar la transforma en Aluminio, y también la vende si la pagan bien.

Yo entenderé, pero si está ciego estas listo.

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Oct 10, 2025 10:51 pm

transformista escribió: Cada revolución tecnológica vino acompañada de una revolución energética. La máquina de vapor trajo el carbón. La electrificación masiva vino de la mano del petróleo y el gas. Y ahora, en la era digital, lo que necesitamos más que nunca es energía confiable y abundante.
Las tecnologías no flotan en el aire, RedToro, no sea burro. Funcionan gracias a redes eléctricas, servidores y sistemas que consumen muchísima energía. Detrás de cada “avance digital” hay una infraestructura física enorme que tiene que sostenerlo.

Súmele que la tecnología multiplica el desarrollo, lo que lleva a mayor consumo de energía.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Oct 10, 2025 10:35 pm

redtoro escribió: El futuro es tecnológico, no energético.

Cada revolución tecnológica vino acompañada de una revolución energética. La máquina de vapor trajo el carbón. La electrificación masiva vino de la mano del petróleo y el gas. Y ahora, en la era digital, lo que necesitamos más que nunca es energía confiable y abundante.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”