VIST Vista

Acciones, ETFs
transformista

Re: VIST Vista

Mensajepor transformista » Lun Oct 27, 2025 9:37 pm

alzamer escribió: No me había fijado de los ínsultos de transformista, que ha sido denunciado convenientemente.

No es amigo de la verdad de días cosas.

En ningún momento lo insulté, yo compartí las opiniones de Luisito. Lo que sí es que discrepo casi al 95% con sus opiniones técnicas en el foro, o al menos las que vi, con Bitcoin, con Vista ahora y con la mirada del Merval. No tengo ningún enfrentamiento personal con usted, pero pienso en la vereda de enfrente, y siento que si usted viene al foro a polemizar (lo que está en todo su derecho, yo soy pro libertad de expresión y con Luisito lo he manifestado cuando, paradojicamente, pedía mi expulsion en dic 2024). Saludos cordiales, Transformista

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 27, 2025 9:30 pm

No me había fijado de los ínsultos de transformista, que ha sido denunciado convenientemente.

No es amigo de la verdad de días cosas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 27, 2025 9:28 pm

transformista escribió: Transformista
Mi cartera está compuesta por:
VISTA 70%
CEPU 30%
A VISTA le afectó la fuerte baja del CCL.
Deciles a todos los muchachos que me conocen y a Danyf1 de YPF y Chory 461, para mí, 2 de los mejores foristas junto con el genio de SEBARA, que si lo quieren (sigue)

echar al insoportable y malparido de ALZ***R, que lo denuncien en el foro. Tienen todo mi apoyo.
Los ayudo con Damián, el administrador que me conoce bien, y entre todos hacemos que le cierren la cuenta.
Es un bastardo, una basura humana.
Un abrazo...

Firma de Luisito

A vista le afectó la baja del petróleo , y también lo retrasado del ccl.

Cuando se aviven , tambie le afecta que el ceo y demás se quedan con todo lo que pudiera ganar con otro petróleo.

Por eso , lo que hoy paso, es una pista de lo que le va a pasar.

Debe caer duramente.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 27, 2025 8:10 pm

mapa escribió: Pero se la pasa por todos los foros diciendo ganzadas y hay gente que lo sigue, yo de esta tengo de todos los precios desde 25 hasta 42 y hoy compré algunas más pero en pesos, tambien tengo YPF, y termine de armar una posición de Txar en 0,41 promedio, esas ni se miran, en algún momento cuando valga 0,65 / 0,75 se sale son ciclos largos pero me han dado resultados mejores que comprar un índice.

Es lo mismo que el multinick que pulula por todos los foros diciendo que gano siempre y que nunca pierde, ya le tomaron el pulso y nadie les cree nada de lo que dicen, yo entre jueves en argy en algunas por comentarios periodisticos y por una publicacion de Jorge que estuvo genial y me voy contento con lo que tengo

transformista

Mensajepor transformista » Lun Oct 27, 2025 8:09 pm

Transformista
Mi cartera está compuesta por:
VISTA 70%
CEPU 30%
A VISTA le afectó la fuerte baja del CCL.
Deciles a todos los muchachos que me conocen y a Danyf1 de YPF y Chory 461, para mí, 2 de los mejores foristas junto con el genio de SEBARA, que si lo quieren (sigue)

echar al insoportable y malparido de ALZ***R, que lo denuncien en el foro. Tienen todo mi apoyo.
Los ayudo con Damián, el administrador que me conoce bien, y entre todos hacemos que le cierren la cuenta.
Es un bastardo, una basura humana.
Un abrazo...

Firma de Luisito

mapa

Mensajepor mapa » Lun Oct 27, 2025 8:01 pm

Pero se la pasa por todos los foros diciendo ganzadas y hay gente que lo sigue, yo de esta tengo de todos los precios desde 25 hasta 42 y hoy compré algunas más pero en pesos, tambien tengo YPF, y termine de armar una posición de Txar en 0,41 promedio, esas ni se miran, en algún momento cuando valga 0,65 / 0,75 se sale son ciclos largos pero me han dado resultados mejores que comprar un índice.
Fernan2 escribió: Nunca supo nada si sigue en aluar desde hace 2 años y sigue en el mismo precio pobre jo.vie y yo dije en ese foro que si aluar llegaba a dos dolares como dijo me hacia hincha de Riestra :lol: :lol:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 27, 2025 7:51 pm

mapa escribió: Avísale a Zalamer que como siempre no sabe de lo que habla, imagino que jamás opera caso contrario ya hace rato se hubiera pegado un corchazo lo de hoy lo termino de dejar en ridículo

Nunca supo nada si sigue en aluar desde hace 2 años y sigue en el mismo precio pobre jo.vie y yo dije en ese foro que si aluar llegaba a dos dolares como dijo me hacia hincha de Riestra :lol: :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Lun Oct 27, 2025 7:14 pm

70% Vista, 30% CEPU, Luisito hoy también la rompió :arriba:
Le manda saludos a SEBARA, leí el tuit antes y ahora estoy sin acceso a X. Cuando vuelva a releer lo otro que puso, lo vuelvo a compartir por acá.

Saludos a L!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 27, 2025 7:00 pm

un misil :arriba:

felicitaciones a los comprados :respeto:

transformista

Mensajepor transformista » Lun Oct 27, 2025 5:39 pm

En esta semana, casi toda mi comitente será Vista e YPF. No las pienso vender ni ver hasta el viernes, lo cual acá anticiparé ese día si sigo, si vuelvo con una parte a CEPU, o lo que haré. Tremendo el upside de bancos, la vi toda de afuera de SUPV porque no quise jugar al rojo o negro (duele ver el costo de oportunidad), igual calculo que Vista y/o YPF tienen un +60% más para subir en el año.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 27, 2025 2:50 pm

alzamer escribió: Lo primero no estoy seguro porque la baja de tasas cortas no asegura tasas largas en baja si hay expectativas de
Inflación ( USA) que ahora es 3%.

UK tiene una tasa corta como la de USA pero la larga a 10 y a 20 años es mayor ( la de 20 es arriba de 5%)

Solo veríamos unas tasas largas muy bajas y en consecuencia costos financieros menores , si se desatara una fortísima recesion como en el 2008 o en 2020.

Pero allí te mata el petróleo que ahora sobra en todo el mundo ( en el 2008 , no).

En el 2008 el petróleo cayó de 139 usd ( como 200 de hoy ) a 38 si mal no recuerdo.
En 2020 cayó a cero, pero pongamos 40 durante bastantes meses.

Allí no intensaría tanto la tasa , sino el petróleo.

En cuanto la Oro , su caída que ocurrirá, será la antesala de una fortísima recesion ( y la caída adicional del petróleo)

Por ahora lo del oro es una fuerte baja del 10% desde su pico : https://es.tradingeconomics.com/commodity/gold

Ojo ahí…

Respecto de vista e YPF : el petróleo sigue en el subsuelo y en todo caso si van a querer mantener el dólar bajo, es una pésima noticia para las dos…..

Y recuerden que en Vista , si gana , no es para los accionistas, si pierde, Si.

En YPF , no gana.

Pipino

Mensajepor Pipino » Lun Oct 27, 2025 10:46 am

Vista sube hoy solo por el resultado electoral. Falta que se materialize el PE bajo y el sostenido incremento en produccion confirmado para el proximo año. todo positivo.. $70 dolares para 2026?? :respeto: :respeto:

mapa

Mensajepor mapa » Lun Oct 27, 2025 8:36 am

Avísale a Zalamer que como siempre no sabe de lo que habla, imagino que jamás opera caso contrario ya hace rato se hubiera pegado un corchazo lo de hoy lo termino de dejar en ridículo
Fernan2 escribió: Vista vuela pre market 14 % :arriba: 8) :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 26, 2025 11:27 pm

Vista vuela pre market 14 % :arriba: 8) :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Oct 26, 2025 8:52 pm

alzamer escribió: Lo primero no estoy seguro porque la baja de tasas cortas no asegura tasas largas en baja si hay expectativas de
Inflación ( USA) que ahora es 3%.

UK tiene una tasa corta como la de USA pero la larga a 10 y a 20 años es mayor ( la de 20 es arriba de 5%)

Solo veríamos unas tasas largas muy bajas y en consecuencia costos financieros menores , si se desatara una fortísima recesion como en el 2008 o en 2020.

Pero allí te mata el petróleo que ahora sobra en todo el mundo ( en el 2008 , no).

En el 2008 el petróleo cayó de 139 usd ( como 200 de hoy ) a 38 si mal no recuerdo.
En 2020 cayó a cero, pero pongamos 40 durante bastantes meses.

Allí no intensaría tanto la tasa , sino el petróleo.

En cuanto la Oro , su caída que ocurrirá, será la antesala de una fortísima recesion ( y la caída adicional del petróleo)

🚀

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”