Mira como tiemblo...... Que
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
APRENDIZ DE WARREN
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hacete ver Luis no estas bien. Fuera de joda.
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ La verdad es que se pasan de la raya con eso, y por eso, aunque sea a perdida, me las estoy sacando de encima
Es un buen motivo ….para bloquearte.
Un aprendiz de forista inscripto en noviembre pasado …
-
APRENDIZ DE WARREN
La verdad es que se pasan de la raya con eso, y por eso, aunque sea a perdida, me las estoy sacando de encima
Napoleón escribió: ↑ Una EXPLICACIÓN es dar razón de algo por sus CAUSAS.
El dividendo usual de Aluar para pagar BBPP resulta en DESPROPÓSITO y falta de respeto y consideración hacia el accionista minoritario.
Es la única empresa cotizante que utiliza esta mecánica extrafalaria pagando un dividendo que nadie cobra y solo sirve a los intermediarios. Por cada 2,96$ d esta ocasión se paga INUTILMENTE impuesto a las ganancias (de una ganancia inexistente) e intermediaciones (tipos que curran de lo que le corresponde al accionista). La gran mayoría de los minoritarios han quedado debiendo dinero luego de esta típica maniobra de MIER¨¨¨.
Defender esto no es de gente equilibrada.
LO he dicho otras veces: Si otras empresas replicaran esta conducta se armaría un quilombo infernal.
Esto último que señalaste "Defender esto no es de gente equilibrada" es en mi opinión una reacción injustificable a decisiones disruptivas por parte de Madanes Quintanilla
Una EXPLICACIÓN es dar razón de algo por sus CAUSAS.
El dividendo usual de Aluar para pagar BBPP resulta en DESPROPÓSITO y falta de respeto y consideración hacia el accionista minoritario.
Es la única empresa cotizante que utiliza esta mecánica extrafalaria pagando un dividendo que nadie cobra y solo sirve a los intermediarios. Por cada 2,96$ d esta ocasión se paga INUTILMENTE impuesto a las ganancias (de una ganancia inexistente) e intermediaciones (tipos que curran de lo que le corresponde al accionista). La gran mayoría de los minoritarios han quedado debiendo dinero luego de esta típica maniobra de MIER¨¨¨.
Defender esto no es de gente equilibrada.
LO he dicho otras veces: Si otras empresas replicaran esta conducta se armaría un quilombo infernal.
Si, la cuenta que hacen es pagar lo mas exactamente posible el impuesot a los bienes personales que la empresa paga como responsable sustituto.
Todo esto esta explicado mas abajo en los primeros posts del dia.
los 2, 96 de dividendo x accion me descontaron todo .PREGUNTA si paga 100 descuentan hasta 2,96 x accion '
Cosas quw pasan, vos decis que lw tenes fe a Luisito, fe de que?
Te pregunto bien porque veo que estas masomenos en la misma que yo, para mi ni es una basura ni se va a 3.08.
falerito777 escribió: ↑cantado el pase de txar pra aca. un 40 de diferencia haboa. hoy solo un 12.33. no se olviden que txar pago 95 pesos x papel. yo le tengo fe alzamer. aunq compre txar justo antes q nuncie el dividendo. pero las vendi y retome aluar. un 40 no es poca cosa.
![]()
Ya fui y volví entre primas tantas veces que perdí la cuenta.
No se puede descartar que un dia en lugar de criticar Aluar, me pidan tijeras...
Si, es la mejor suba desde octubre.
Con esa suba esta -20% interanual.
Este foro es de Aluar, aluminio:
Aluminum
USD/T
3143.65 54.60 1.77% 3.99% 9.47% 4.93% 22.25%
+22.25% interanual ( retenciones 0, versus, 4,5%), o sea +28,3% interanual.
Alumina : -50 % internual ( aclaro que es costo para Aluar)...)
-
falerito777
perdon los horrores de ortografia. recien temine de almorzar no veo bien 
-
falerito777