habia un market de rappi funcionaba como centro de comando pero se llenaba de repartidores y parece que se peleaban entre ellos ademas DE MUCHO MUCHO FASO.. .
desde que llego la linea h se democratizo la zona. de pompeya a recoleta en 15 min..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que pasa que trump se kaga y no ataca la querida venezuela?
me acuesto tarde esperando los F16 sobre caracas y nada
tienen miwdo
los yanquis tienen miedo
perros HIJOS DE MIL P U T A, no podran con VENEZUELA
guitarrista escribió: ↑ Soy veterano me gradué en la UBA. Fui a colegio público toda mi vida ( primaria y Secundaria). Es Lo mejor que pudo me ha pasado en materia de formación. Estudié Arquitectura y después hice un post grado en la UTN. Nunca adoctrinamiento. Eran otras épocas. Gobierno militar de por medio! Pero todo funcionaba. Ascensores, sanitarios, pasillos y corredores en impecable estado, horarios y puntualidad en sintonía. Hoy no creo que suceda
elcipayo16 escribió: ↑ NAPOO CERRARON EL ANTRO DE PUEYRREDON Y LAS HERAS!! CLAUSURADO
PELEAS Y MUCCHO FASO LE BAJABA EL PRECIO AL DEPTO DE MARIA EUGE![]()
napolitano escribió: ↑ mientras la CGT va a plaza de mayo a cuidar sus negocios
yo me tomo un cafe que viene con tapa navideña a solo 2800 pesos
VLLK
guitarrista escribió: ↑ Soy veterano me gradué en la UBA. Fui a colegio público toda mi vida ( primaria y Secundaria). Es Lo mejor que pudo me ha pasado en materia de formación. Estudié Arquitectura y después hice un post grado en la UTN. Nunca adoctrinamiento. Eran otras épocas. Gobierno militar de por medio! Pero todo funcionaba. Ascensores, sanitarios, pasillos y corredores en impecable estado, horarios y puntualidad en sintonía. Hoy no creo que suceda
napolitano escribió: ↑ que pasa que trump se kaga y no ataca la querida venezuela?
me acuesto tarde esperando los F16 sobre caracas y nada
tienen miwdo
los yanquis tienen miedo
perros HIJOS DE MIL P U T A, no podran con VENEZUELA
alzamer escribió: ↑ Es así en parte, pero eso pasa con los índices de empresas chicas como el Russel 2000.
Antes del covid preparado estaba en 1700 promedio : https://es.tradingeconomics.com/rty:ind
Ahora está en 2490 (+50%)
En el mismo periodo , por obra de la usura global que incluye recompras y ejercicios de opciones ( que vuelven a aumentar el capital nominal ) y propaganda de estupidizacion por los medios globales el nasdaq 100 estaba en 7500.
Ahora , apenas empezado tal vez el Fin ( que no se sabe ) está en 24700 ( +230%)
napolitano escribió: ↑ los chorros de la CGTvan a la plaza a cuidar su OGT
fueron complices del saqueo de obras sociales
varios apoyaron a macri en 2015
tienen que ir presos
pero la unica victima es CRISTINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Dmf1965, el aprendiz, falute, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hermes438, jerry1962, M07, Matraca, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, Z37A y 730 invitados