Creo que ya paso la tormenta y puedo desatarme del mástil y disfrutar de la marea, ya sabemos que tiene un solo sentido y hacia adonde va.
Lo que nos espera en el 2017
salud !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federcam escribió:No se que sea pepel, y gracias por lo de flaco. Tampoco ofendí a nadie.
Ahora...dije pam-petero y respondiste vos. Será casualidad, susceptibilidad o consecuencia?

Federcam escribió:No se que sea pepel, y gracias por lo de flaco. Tampoco ofendí a nadie.
Ahora...dije pam-petero y respondiste vos. Será casualidad, susceptibilidad o consecuencia?
conddor escribió:opina lo que quieras flaco, pero sin ofender!!!
lamento que no sepas que es el mejor PEPEL DEL MERVAL.
CUANDO EN UN AÑO SUBA MAS DE 150% ME CONTAS DALE?
resero escribió:lleve otra tanda mas, no se si en poco tiempo paso toda la posicion como hice en en enero con Apbr.
Federcam escribió:Bueh...es un buen papel...pero tampoco para taaaaaanto.
No es lo mismo ser pampero que pampetero.
elcipayo16 escribió:gente les deseo un muy buen feliz año, en este momento volvi a ingresar a bolsa pero me fui a cresud, tratare de ir comprando de vuelta aca y ya no moverme por mucho tiempo la enseñanza que tuve un mes fuera de la bolsa es, que fue terrible.. doloroso jaja es un vicio extrañey la verdad habiendo tenido buen precio de entrada quedarse quieto es lo mejor. al menos en pampa y cresud desde este año.
creo que voy a tratar de estar comprado en los dos papeles, y equilibrar. todavia tengo una parte liquida que dormi de recomprar pampu cuando toco minimos estos dias.
Un abrazo gigante a simon poli new y toda la banda pampera que empiecen un gran año!!![]()
conddor escribió:COINCIDO PLENAMENTE
lO QUE ES TENER UN RAZONAMIENTO LOGICO SOBRE LA SITUACIÓN DE UNA EMPRESA, EL ENTERNO FAVORABLE TANTO MICRO COMO MACRO,
MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, djleomdq, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 555 invitados