real state escribió:Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones
PARA VOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES !!!TE DESEA TODO EL FOR DE PAMPA , SE FELIZ :arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones
Federcam escribió:Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.
Fogo escribió:Jajaja que fo.rro
resero escribió:era una mina clavada, lo dejo que ya empce a festejar fin de año estoy de un amigo gitano. a mi no me haga bromas sea humilde si recien entra al foro. Estoy comiendo pizza con sidra 1888 muy rico todo.
aleelputero(deputs) escribió:Che dejen de boludear , y menos a mi amigo don Resero, quizas en otros lados puede ser pero aca signos de opulencia no significa forreo ni mucho menos, dejense de embromar que los aprecio a todos y dejen las boludeces para las minas. Hoy subo un analisis de este papelazo.
Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..
Un fuerte abrazo pampetero viejo!!!
saludos.
Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..
Un fuerte abrazo pampetero viejo!!!
saludos.
resero escribió:boludito conmigo no te hagas el canchero
fcasas25 escribió:Feliz fin de año a poli simon y compañia! Siempre los leo a todos los foristas un abrazo y que lindo que terminamos biene este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 509 invitados