PAMP Pampa Energia S.A.
-
real state
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones
Hoy hay solo USA? o la local también?
Federcam escribió:Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.
Fogo escribió:Jajaja que fo.rro
Coincido! muy bueno el Foro!
resero escribió:era una mina clavada, lo dejo que ya empce a festejar fin de año estoy de un amigo gitano. a mi no me haga bromas sea humilde si recien entra al foro. Estoy comiendo pizza con sidra 1888 muy rico todo.
Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Che dejen de boludear , y menos a mi amigo don Resero, quizas en otros lados puede ser pero aca signos de opulencia no significa forreo ni mucho menos, dejense de embromar que los aprecio a todos y dejen las boludeces para las minas. Hoy subo un analisis de este papelazo.
Corrigo lo de signos de opulencia, ta mal empleado el termino, uds me entienden.
-
aleelputero(deputs)
Che dejen de boludear, y menos a mi amigo don Resero, quizas en otros lados puede ser pero aca signos de opulencia no significa forreo ni mucho menos, dejense de embromar que los aprecio a todos y dejen las boludeces para las minas. Hoy subo un analisis de este papelazo. 
Acá no perdonan ni a los tenedores de pampa
Por las dudas hago la gran marcelos:
Para diciembre 2017:
Precio pesimista: 50
Precio normal: 100
Precio optimista: 200
Se cierra la escotilla! Tic tac tic tac... a compraaaaaaaaaaar!

Para diciembre 2017:
Precio pesimista: 50
Precio normal: 100
Precio optimista: 200
Se cierra la escotilla! Tic tac tic tac... a compraaaaaaaaaaar!
Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..
Un fuerte abrazo pampetero viejo!!!
saludos.
Jajaja que fo.rro
Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..
saludos.
era una mina clavada, lo dejo que ya empce a festejar fin de año estoy de un amigo gitano. a mi no me haga bromas sea humilde si recien entra al foro. Estoy comiendo pizza con sidra 1888 muy rico todo.
resero escribió:boludito conmigo no te hagas el canchero
Estimado Resero.
saludos.
fcasas25 escribió:Feliz fin de año a poli simon y compañia! Siempre los leo a todos los foristas un abrazo y que lindo que terminamos biene este año
Fcasas25, feliz año para vos tambien, fuerte abrazo , paz y muy buenas ganancias
No te calientes este es otro que la mira de afuera.
El Martes antipapu traje de otros lados quedando casi al 100 aca.
Muy feliz año a la banda pampera
El Martes antipapu traje de otros lados quedando casi al 100 aca.
Muy feliz año a la banda pampera
Los leo siempre a todos, genios.
Consulta: por qué subió tanto hoy?
Feliz año para todos!!!
Consulta: por qué subió tanto hoy?
Feliz año para todos!!!
Muy buen fin de año y un saludo gigantesco a toda la BANDA PAMPERA, sin duda es la mejor acción del MERVAL y ni hablar que también es el mejor topic.
Creo que ya paso la tormenta y puedo desatarme del mástil y disfrutar de la marea, ya sabemos que tiene un solo sentido y hacia adonde va.
Lo que nos espera en el 2017
salud !
Creo que ya paso la tormenta y puedo desatarme del mástil y disfrutar de la marea, ya sabemos que tiene un solo sentido y hacia adonde va.
Lo que nos espera en el 2017
salud !