Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Mar 19, 2011 2:52 pm

A Página 12 le tengo temor.
A Clarín le tengo miedo.
A El Argentino le tengo terror.

A Mauricio le tengo temor.
A La Oposición le tengo miedo.
A la Kontinuidad le tengo terror.

sanhax

Mensajepor sanhax » Sab Mar 19, 2011 2:45 pm

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Sab Mar 19, 2011 2:36 pm

El kirchnerismo es un modelo de acumulación de poder y de dinero, a partir de una asfixiante y desconocida presión impositiva, liderado por un muerto, y por caricaturas que lo representan, en donde quien ejerce la primera magistratura se encarga de dar discursos a través de una amplia red de medios estatales y paratestatales.
Va a durar lo que dure la capacidad de presión impositiva, vía impuestos directos, indirectos y emisión monetaria.

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Mar 19, 2011 2:32 pm

Karpov escribió:Genuflexo ¿te das cuenta? sos negador de alma, es la genetica K , te vas a dar cuenta de la realidad vaios años despues que la mayoria, y le vas a echar la culpa al que este en ese momento en el poder.
Deberias leerlo a Noam Chomsky, tus idolos politicos parecen que leyeron como se manipula la opinion publica segun este señor.

zzzz....zzzz.....zzzz.....zzzzz

alexis

Mensajepor alexis » Sab Mar 19, 2011 12:35 pm

Galaico escribió:cuando se desesperan empiezan a descalificar las opiniones ajenas con el mismo versito es un clàsico aburren.

sumiso escribió:
Parece que no usan duracell , se estan quedando sin bateria y lo peor es que no se dan cuenta que el "low batt. " se les
nota de lejos.

Que pasa con el modelo que se le van cayendo los soldados?
Hasta los mas impresentables se le animan...... :114:
Creian que con un afinado podian seguir, pero tienen el motor fundido.
No es un un simple tema de pilas..... :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Mar 19, 2011 12:20 pm

Galaico escribió:cuando se desesperan empiezan a descalificar las opiniones ajenas con el mismo versito es un clàsico aburren.

Parece que no usan duracell , se estan quedando sin bateria y lo peor es que no se dan cuenta que el "low batt. " se les
nota de lejos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Mar 19, 2011 12:17 pm

Phantom escribió:Este es el Proyecto Nacional?

Imagen

uuuuuuaaa uuuuaaaa uuuuuaaaa ( onomatopeya de alrma ) Se estan quedando sin argumentos , vuelven con la misma perorata tantas veces vista en este foro.

Sigan participando ( pero agudicen el ingenio ) :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Mar 19, 2011 12:11 pm

Great Pek escribió:y cuando "los trabajadores" esten en el poder....quien va a defender a los trabajadores que no esten en el poder???
qué habran arreglado??? la presi le tiene mucho miedo....y eso me da miedo :(

Y yo que pense que Lula varias veces tratado como estadista en este foro era un "trabajador " cunato prejuicio suelto.
Igualmente acepto que muchas veces elogiaron a Lula solamente para tratar de decir que afuera todo es mejor , muchos de
los de aca prefieren por ejemplo a un actor tipo " Ronald Reagan " pero bueno por ahora se van a tener que conformar con
Miguel del Sel.

Sigan participando :mrgreen: :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 19, 2011 11:04 am

En términos de valor la tasa de fallecimientos supera ampliamente la tasa de nacimientos.

Mirá como será, que para animar DIA tuve que recurrir a jueguitos de la secundaria....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 19, 2011 10:58 am

profiterol escribió:Se extrañan los análisis de AKD y Shakespeare. Más ante los últimos acontecimientos. Por favor vuelvan.-

Comparto... y como diria Shakespeare , este foro sin ellos, huele a calas...

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab Mar 19, 2011 10:31 am

Se extrañan los análisis de AKD y Shakespeare. Más ante los últimos acontecimientos. Por favor vuelvan.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 19, 2011 9:43 am

Si, una pavada... simplemente no lo vi,lo demàs corre por tu cuenta.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 18, 2011 11:43 pm

Galaico escribió:gasparin ni habia visto que eran de publicaciones y???? cual es el problema

Una pavada judicial. Sólo que dudaste de la veracidad de fotos publicadas por El Cronista y por FortunaWeb....

Volver a “Foro Bursatil”