Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A Página 12 le tengo temor.
A Clarín le tengo miedo.
A El Argentino le tengo terror.
A Mauricio le tengo temor.
A La Oposición le tengo miedo.
A la Kontinuidad le tengo terror.
A Clarín le tengo miedo.
A El Argentino le tengo terror.
A Mauricio le tengo temor.
A La Oposición le tengo miedo.
A la Kontinuidad le tengo terror.
-
QuiqueFerro
El kirchnerismo es un modelo de acumulación de poder y de dinero, a partir de una asfixiante y desconocida presión impositiva, liderado por un muerto, y por caricaturas que lo representan, en donde quien ejerce la primera magistratura se encarga de dar discursos a través de una amplia red de medios estatales y paratestatales.
Va a durar lo que dure la capacidad de presión impositiva, vía impuestos directos, indirectos y emisión monetaria.
Va a durar lo que dure la capacidad de presión impositiva, vía impuestos directos, indirectos y emisión monetaria.
Karpov escribió:Genuflexo ¿te das cuenta? sos negador de alma, es la genetica K , te vas a dar cuenta de la realidad vaios años despues que la mayoria, y le vas a echar la culpa al que este en ese momento en el poder.
Deberias leerlo a Noam Chomsky, tus idolos politicos parecen que leyeron como se manipula la opinion publica segun este señor.
zzzz....zzzz.....zzzz.....zzzzz
Galaico escribió:cuando se desesperan empiezan a descalificar las opiniones ajenas con el mismo versito es un clàsico aburren.
sumiso escribió:
Parece que no usan duracell , se estan quedando sin bateria y lo peor es que no se dan cuenta que el "low batt. " se les
nota de lejos.
Que pasa con el modelo que se le van cayendo los soldados?
Hasta los mas impresentables se le animan......
Creian que con un afinado podian seguir, pero tienen el motor fundido.
No es un un simple tema de pilas.....
Galaico escribió:cuando se desesperan empiezan a descalificar las opiniones ajenas con el mismo versito es un clàsico aburren.
Parece que no usan duracell , se estan quedando sin bateria y lo peor es que no se dan cuenta que el "low batt. " se les
nota de lejos.
Great Pek escribió:y cuando "los trabajadores" esten en el poder....quien va a defender a los trabajadores que no esten en el poder???
qué habran arreglado??? la presi le tiene mucho miedo....y eso me da miedo
Y yo que pense que Lula varias veces tratado como estadista en este foro era un "trabajador " cunato prejuicio suelto.
Igualmente acepto que muchas veces elogiaron a Lula solamente para tratar de decir que afuera todo es mejor , muchos de
los de aca prefieren por ejemplo a un actor tipo " Ronald Reagan " pero bueno por ahora se van a tener que conformar con
Miguel del Sel.
Sigan participando
En términos de valor la tasa de fallecimientos supera ampliamente la tasa de nacimientos.
Mirá como será, que para animar DIA tuve que recurrir a jueguitos de la secundaria....
Mirá como será, que para animar DIA tuve que recurrir a jueguitos de la secundaria....
-
criacuervos
profiterol escribió:Se extrañan los análisis de AKD y Shakespeare. Más ante los últimos acontecimientos. Por favor vuelvan.-
Comparto... y como diria Shakespeare , este foro sin ellos, huele a calas...
-
profiterol
Se extrañan los análisis de AKD y Shakespeare. Más ante los últimos acontecimientos. Por favor vuelvan.-
Si, una pavada... simplemente no lo vi,lo demàs corre por tu cuenta.
Galaico escribió:gasparin ni habia visto que eran de publicaciones y???? cual es el problema
Una pavada judicial. Sólo que dudaste de la veracidad de fotos publicadas por El Cronista y por FortunaWeb....