Es gente que la tiene tan clara los demás son todos *******.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy indignado con varios foristas, que presumen de ser inteligentes y en realidad son muy fanáticos con ideas fijas.
-
Goldfinger
- Contactar:
je, probaste criticando un poco al kirchnerismo? (de fondo, no a maria jose lubertino
)
pd. veo que etes estas golpeando la cabeza muy seguido
pd. veo que etes estas golpeando la cabeza muy seguido
DarGomJUNIN escribió:Estoy indignado con varios foristas, que presumen de ser inteligentes y en realidad son muy fanáticos con ideas fijas.
No se puede criticar a Cablevisión o Grupo Clarín, que de inmediato saltan con acusaciones de kirchnerismo u otras.
De ese modo han transformado a Cablevisión en una vaca sagrado y a Clarín en el Buey Apis de los antiguos egipcios.
Para que sepan, en las 2 hiperinflaciones de Alfonsín yo ya decía “falta que Clarín publique en tapa un plato volador”.
Clarín, desde el desembarco de los frondizistas, siempre se dedicó a desinformar y a manipular la política argentina.
![]()
![]()
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Estoy indignado con varios foristas, que presumen de ser inteligentes y en realidad son muy fanáticos con ideas fijas.
No se puede criticar a Cablevisión o Grupo Clarín, que de inmediato saltan con acusaciones de kirchnerismo u otras.
De ese modo han transformado a Cablevisión en una vaca sagrado y a Clarín en el Buey Apis de los antiguos egipcios.
Para que sepan, en las 2 hiperinflaciones de Alfonsín yo ya decía “falta que Clarín publique en tapa un plato volador”.
Clarín, desde el desembarco de los frondizistas, siempre se dedicó a desinformar y a manipular la política argentina.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
diego0708 escribió:http://140.perfil.com/2011/03/30/polemi ... lubertino/
impresentable
otra progre de barrio norte, osde 410 al día
María José Lubertino es una payasa eterna. Recuerden cuando amamantaba a su bebé en plena Cámara de Diputados.
Darío de Junín
-
QuiqueFerro
El Gobierno Nacional tiene un plan o esto es un proyecto? Díganme que me están jodiendo por favor, porque no puedo parar de cagarme de la risa. Es peronismo, es decir, pragmatismo dependiente de las circunstancias.
Los mismos que hoy se jactan del desendeudamiento (que no es tal), en un año van a jactarse de la confianza que el mundo tiene en su modelo por financiar su deuda pública.
Pragmatismo con b.... útiles que aplauden, nada más.
Los mismos que hoy se jactan del desendeudamiento (que no es tal), en un año van a jactarse de la confianza que el mundo tiene en su modelo por financiar su deuda pública.
Pragmatismo con b.... útiles que aplauden, nada más.
-
Oportunista
Da gusto escuchar a Lusteau en fox sports, progresión geométrica del gasto público desde el 2004, 2 - 4 - 8 - 16 - 32 - 64 MM dólares x año. "Yo no quiero que me subsidien a mi sacándole el dinero al que no tiene trabajo (o trabajo informal) vía inflación".
Mi idea es que las eléctricas y gasíferas van a crecer de una manera monstruosa cuando termine esta payasada de gobierno populista. PAMP > 6 para el fin de este modelo basura, una pena Argentina otra vez perdiendo la oportunidad de despegar con la burbuja de alimentos que se está armando...
Mi idea es que las eléctricas y gasíferas van a crecer de una manera monstruosa cuando termine esta payasada de gobierno populista. PAMP > 6 para el fin de este modelo basura, una pena Argentina otra vez perdiendo la oportunidad de despegar con la burbuja de alimentos que se está armando...
Diego, estos son todos progres de bla bla...
les gusta màs la guita que respirar !
Distribuciòn de la riqueza

les gusta màs la guita que respirar !
Distribuciòn de la riqueza
http://140.perfil.com/2011/03/30/polemi ... lubertino/
impresentable
impresentable
Shakespeare escribió:no veo 6,7,rocho....pero el día del estropicio de Hoffa la semana pasado llamando al paro y dándole un apriete de aquellos a la dama, me contaron que los progres de 6,7,rocho debatían y buscaban la forma diplomática de justificar al simio del camión, me resultó raro y extranio cómo hicieron eso cuando el encolumnamiento siempre es con los K y me imaginaba con semejante desaire, le iban a saltar a la yugular pero no, hacían interpretación de las palabras de Hoffa tratando de hacer creer otra cosa de lo obvio y claramente entendible que dijo como si el matón este necesitara un traductor de textos.....
Estimado, te leo en varios topicos y veo que vivis muy preocupado, las tarifas, los sindicatos, los lobbistas, los bancos, los trabajadores que quieren ganar mas, etc, el dia que te des cuenta que las cosas nunca son como se las idealiza seras feliz.
Abrazo.
Zaping todo el día y ya no come ni trabaja y menos me atiende por ustedes...aflojen con galaico de una vez que lo tienen al pobre desde las 9 de la mañana con la otra que la nombra más que a mí.... o que tiene que no tenga yo? La esposa 
haciendo zaping, veo a Macri presentado en TN como el personaje polìtico de la semana JUAASSSSS y sòlo porque de una buena vez estableciò la fecha de votaciòn.... importante digno del cuadrito del empleado del mes de Mc donals
y veo a los pobres radicales como se hunden solitos en el programa de silvestre asi no se puede... las nuevas generaciones podràn aportar algo mejor?....
Como? Lanata no decia que era un exiliado politico? que viajaba por el mundo a hacer documentales para infinito?