DarGomJUNIN escribió:Estoy indignado con varios foristas, que presumen de ser inteligentes y en realidad son muy fanáticos con ideas fijas.
No se puede criticar a Cablevisión o Grupo Clarín, que de inmediato saltan con acusaciones de kirchnerismo u otras.
De ese modo han transformado a Cablevisión en una vaca sagrado y a Clarín en el Buey Apis de los antiguos egipcios.
Para que sepan, en las 2 hiperinflaciones de Alfonsín yo ya decía “falta que Clarín publique en tapa un plato volador”.
Clarín, desde el desembarco de los frondizistas, siempre se dedicó a desinformar y a manipular la política argentina.
Darío de Junín
Shakespeare escribió: Che genio, Alfonsín tuva una sóla híper, la otra fue de Menem cuando le fracasó el Plan Bebé a inicios de su gestión y la primera de todas, la explosión del Rodrigazo con Isabelita.
Tomate un Geniol o andá al Neurólogo que te estás golpeando mucho la cabeza.
Me olvidaba, Magnetto también viajó en el avión con Antonini, nunca comió varias veces en Olivos con Bombita y prendió fuego a Cromañón.
Las 2 hiperinflaciones fueron consecuencia de la política de darle a la maquinita y no recaudar impuestos de Alfonsín.
Che "Hemingway del CRONISTA", quiero creer que no eres el ABOGADO de MAGNETTO, por la forma en que lo defiendes.
Darío de Junín