DISCULPAME SALCHICHON!!!!(TU APELLIDO) ESTA BIEN ESCRITO?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo
Los de derecha por lo general somos frontales y mal hablados pero jamás garcas ni falsos ni trolos
pepelastra escribió: ↑ JOSE ES UN DESEREBRADOFIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO
SALAME SALAMIN Y MORTADELA
![]()
DESCEREBRADO se escribe analfa....haceme caso y volvé al primario!!!! No sabes escribir y pretendés que te creamos que te va bien en la bolsa?????
pepelastra escribió: ↑ MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCERASI QUE VENDISTE IGUAL A EL SALAME MAYOR Y AHORA SALEN A DEFENESTRAR PARA ABAJO?
OJALA MAÑANA SUBA UN 20% Y SE QUEDEN CON LAS GANAS DE UN TRADEO EXITOSO
POR QUE NO TE PONES CANCHERO CON LOS BON O BON ...POR AHI TENES SUERTE NAVO
![]()
Vendí la mitad pelo.tudo a cuerda!!!!!
Ojalá mañana clave un 20% que salame sos por favorrrrr
-
jose enrique
pepelastra escribió: ↑ JOSE ES UN DESEREBRADOFIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO
SALAME SALAMIN Y MORTADELA
[/quote
che Pepe se mas delicado yo a vos nunca te trate asi porfqvor fijate antes a quien le escribis porfavor]
-
pepelastra
jose enrique escribió: ↑ cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo
JOSE ES UN DESEREBRADO
-
pepelastra
VENDEDOR DE AJOS NO TENGO MUJER....TENGO AMIGUITAS COMO LAS DE PAC

-
jose enrique
-
pepelastra
MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCER
-
pepelastra
Se acostumbraron a lanzar, dar y dar , vender , engañar , a regalarla por su pasado desastroso como no hubo uno igual. La taba se dio vuelta y ya no hay mas , jjajajajaaja cuando ya no se puede ir para abajo , por lo que trajo , por lo que trae, y por el futuro que vamos a ver , el único camino a ver es para arriba con flecha verde y con mucha fe. A la mayoría los va a sorprender , ya no es LO QUE FUE, Por ser the best , jajajajajaja a este precio no lo pueden creer, el presente y el futuro empezaron a dar sus resultados hay mucho por crecer . Queremos los papiros y empezar a ver el precio mágico de LA COMETA , que algunos tendrán que agradecer a lo encarado por EL PELADO NOEL
CHUPALA SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA 
-
pepelastra
Hayfuturo escribió: ↑![]()
Si regreso con los bolsillos vacíos, Pepe, con un trozo de salchi colgando en una oreja y con un trozo de salamin Tandilero pa pasar el verano!!
se quedó afuera esperándola a 21[/color]
no tenia ni para el micro devuelta de tandilperdio el premio al mas grande salame del mundo
y perdio por 10cm y se vino caminando cabeza gacha .. pobre dolobu
nestorrapanelli escribió: ↑ Gordo lo que no tenes es verguenza. Años y años tirando fruta. Seguis buscando "victimas" para venderles informes ?![]()
Tremendo delincuente este hdmp!!!!! Y encima se hace el bueno y muchos le creían!!!!!!! Por suerte ya nadie confía en este fo.rro
jose enrique escribió: ↑ mmmmm me pa que nop mañana puede ser
Pero tu cola sí que está roja cheeee....