CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas , buenas,, ya en casita,, como anda el pobrerio,, contentos pot que vienen recuperando algo despues de tanto tiempo???? 10 meses ganando a la baja,, y ahora a la suba,, como les comente,, entrando despues de la confirmacion con buen volumen en 37/40 y ahora saliendo con buenas ganancias en 60, 62, ayer 70 y hoy 75 ,, vamos escalonando y asegurando ganancias mientras algunos hace años que miran la pantalla,, bueno,, asi se gana guita ,, no solo para arriba,, y veo que volvieron con el humo de los terrenos del Delta,,,, ajajajajajaja,, ONE DOLAR ,, que linda que es la bolsa y como me divierto con los nabos de este foro , ahora que bajan las criptos y se ponen a tiro habra que ir acumulando por ahi.
Hola Señor Caipira... la mesa les hizo pelo y barba a los chichipíos... como Ud dice, ahora el sanbenito son los terrenos en el delta. Estan llevando, pronto nos enteraremos de qué se trata.
Las perdidas se cortan, las ganancias se dejan correr.
Cripto dijo?. Me gusta la reina Solana debajo de 140 dlrs. Entiendo q en diciembre había novedades del gobierno respecto a la desregulación del sector, entonces, me pa q es momento de ir viendo eso.