COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 8:35 pm

Ajoyagua escribió: Sabes leer flaco?????
Lamitad vendí pelo.tudón

No soy idiota como vos que esperas décadas a que un prlpa suba :2230: yo aseguro y dejo correr el resto payasín. Ya me das pena realmente no estendés un joraca en serio che, yo pensé que te hacías pero no, sos realmente PELO.TUDÍSIMO!!!!!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:33 pm

Ajoyagua escribió: Los de derecha por lo general somos frontales y mal hablados pero jamás garcas ni falsos ni trolos :bebe:

TROLO ? TROLASO!!!! :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 8:33 pm

pepelastra escribió: DISCULPAME SALCHICHON!!!!(TU APELLIDO) ESTA BIEN ESCRITO? :lol: :arriba: OJALA MAÑANA SUBA UN 20 ASI LEVANTAS TEMPERATURA :mrgreen:

Sabes leer flaco?????
Lamitad vendí pelo.tudón

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:31 pm

Ajoyagua escribió: DESCEREBRADO se escribe analfa....haceme caso y volvé al primario!!!! No sabes escribir y pretendés que te creamos que te va bien en la bolsa????? :2230:

DISCULPAME SALCHICHON!!!!(TU APELLIDO) ESTA BIEN ESCRITO? :lol: :arriba: OJALA MAÑANA SUBA UN 20 ASI LEVANTAS TEMPERATURA :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 8:27 pm

Ajoyagua escribió: Los de derecha por lo general somos frontales y mal hablados pero jamás garcas ni falsos ni trolos :bebe:

los de derecha pero vos no sos ni de derecha ni torcido sos un despojo de seudopersona

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 8:22 pm

jose enrique escribió: cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo

Los de derecha por lo general somos frontales y mal hablados pero jamás garcas ni falsos ni trolos :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 8:20 pm

pepelastra escribió: JOSE ES UN DESEREBRADO 8) FIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO :mrgreen: SALAME SALAMIN Y MORTADELA :mrgreen:

DESCEREBRADO se escribe analfa....haceme caso y volvé al primario!!!! No sabes escribir y pretendés que te creamos que te va bien en la bolsa????? :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 8:18 pm

pepelastra escribió: MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCER :mrgreen: ASI QUE VENDISTE IGUAL A EL SALAME MAYOR Y AHORA SALEN A DEFENESTRAR PARA ABAJO? :mrgreen: OJALA MAÑANA SUBA UN 20% Y SE QUEDEN CON LAS GANAS DE UN TRADEO EXITOSO :lol: POR QUE NO TE PONES CANCHERO CON LOS BON O BON ...POR AHI TENES SUERTE NAVO 8)

Vendí la mitad pelo.tudo a cuerda!!!!!
Ojalá mañana clave un 20% que salame sos por favorrrrr

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 8:14 pm

pepelastra escribió: JOSE ES UN DESEREBRADO 8) FIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO :mrgreen: SALAME SALAMIN Y MORTADELA :mrgreen:
[/quote

che Pepe se mas delicado yo a vos nunca te trate asi porfqvor fijate antes a quien le escribis porfavor]

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:07 pm

jose enrique escribió: cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo

JOSE ES UN DESEREBRADO 8) FIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO :mrgreen: SALAME SALAMIN Y MORTADELA :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:06 pm

VENDEDOR DE AJOS NO TENGO MUJER....TENGO AMIGUITAS COMO LAS DE PAC :lol: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 8:05 pm

Ajoyagua escribió: Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí :lol:

cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:03 pm

Ajoyagua escribió: Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí

MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCER :mrgreen: ASI QUE VENDISTE IGUAL A EL SALAME MAYOR Y AHORA SALEN A DEFENESTRAR PARA ABAJO? :mrgreen: OJALA MAÑANA SUBA UN 20% Y SE QUEDEN CON LAS GANAS DE UN TRADEO EXITOSO :lol: POR QUE NO TE PONES CANCHERO CON LOS BON O BON ...POR AHI TENES SUERTE NAVO 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 7:30 pm

pepelastra escribió:

Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 7:29 pm

Se acostumbraron a lanzar, dar y dar , vender , engañar , a regalarla por su pasado desastroso como no hubo uno igual. La taba se dio vuelta y ya no hay mas , jjajajajaaja cuando ya no se puede ir para abajo , por lo que trajo , por lo que trae, y por el futuro que vamos a ver , el único camino a ver es para arriba con flecha verde y con mucha fe. A la mayoría los va a sorprender , ya no es LO QUE FUE, Por ser the best , jajajajajaja a este precio no lo pueden creer, el presente y el futuro empezaron a dar sus resultados hay mucho por crecer . Queremos los papiros y empezar a ver el precio mágico de LA COMETA , que algunos tendrán que agradecer a lo encarado por EL PELADO NOEL :arriba: :mrgreen: :2230: CHUPALA SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA :lol:

Volver a “Acciones líderes”