COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 8:14 pm

pepelastra escribió: JOSE ES UN DESEREBRADO 8) FIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO :mrgreen: SALAME SALAMIN Y MORTADELA :mrgreen:
[/quote

che Pepe se mas delicado yo a vos nunca te trate asi porfqvor fijate antes a quien le escribis porfavor]

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:07 pm

jose enrique escribió: cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo

JOSE ES UN DESEREBRADO 8) FIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO :mrgreen: SALAME SALAMIN Y MORTADELA :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:06 pm

VENDEDOR DE AJOS NO TENGO MUJER....TENGO AMIGUITAS COMO LAS DE PAC :lol: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 8:05 pm

Ajoyagua escribió: Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí :lol:

cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 8:03 pm

Ajoyagua escribió: Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí

MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCER :mrgreen: ASI QUE VENDISTE IGUAL A EL SALAME MAYOR Y AHORA SALEN A DEFENESTRAR PARA ABAJO? :mrgreen: OJALA MAÑANA SUBA UN 20% Y SE QUEDEN CON LAS GANAS DE UN TRADEO EXITOSO :lol: POR QUE NO TE PONES CANCHERO CON LOS BON O BON ...POR AHI TENES SUERTE NAVO 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 7:30 pm

pepelastra escribió:

Seguí chupándola marrón mugroso que de paso tu jermu me la chupa a mí :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 7:29 pm

Se acostumbraron a lanzar, dar y dar , vender , engañar , a regalarla por su pasado desastroso como no hubo uno igual. La taba se dio vuelta y ya no hay mas , jjajajajaaja cuando ya no se puede ir para abajo , por lo que trajo , por lo que trae, y por el futuro que vamos a ver , el único camino a ver es para arriba con flecha verde y con mucha fe. A la mayoría los va a sorprender , ya no es LO QUE FUE, Por ser the best , jajajajajaja a este precio no lo pueden creer, el presente y el futuro empezaron a dar sus resultados hay mucho por crecer . Queremos los papiros y empezar a ver el precio mágico de LA COMETA , que algunos tendrán que agradecer a lo encarado por EL PELADO NOEL :arriba: :mrgreen: :2230: CHUPALA SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 7:22 pm

Hayfuturo escribió: :arrow:

Si regreso con los bolsillos vacíos, Pepe, con un trozo de salchi colgando en una oreja y con un trozo de salamin Tandilero pa pasar el verano!!

se quedó afuera esperándola a 21[/color]

no tenia ni para el micro devuelta de tandil :lol: perdio el premio al mas grande salame del mundo :mrgreen: y perdio por 10cm y se vino caminando cabeza gacha .. pobre dolobu :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 7:04 pm

nestorrapanelli escribió: Gordo lo que no tenes es verguenza. Años y años tirando fruta. Seguis buscando "victimas" para venderles informes ? :golpe:

Tremendo delincuente este hdmp!!!!! Y encima se hace el bueno y muchos le creían!!!!!!! Por suerte ya nadie confía en este fo.rro :115:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 12, 2025 7:02 pm

jose enrique escribió: mmmmm me pa que nop mañana puede ser

Pero tu cola sí que está roja cheeee.... :bebe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 12, 2025 6:33 pm

Pirujo escribió: hoy cierra roja

mmmmm me pa que nop mañana puede ser

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Nov 12, 2025 6:31 pm

PAC escribió: esto es re viejo fue lo ultimo que dije de visa. y dije a 280 se iria despues de corregir.

Imagen

Gordo lo que no tenes es verguenza. Años y años tirando fruta. Seguis buscando "victimas" para venderles informes ? :golpe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 12, 2025 6:20 pm

:arrow:
pepelastra escribió: mira quie aparecio!!!!!! el perdedor del campeonato del salame :lol: por 10cm perdiste el premio :mrgreen: tu jermu te hecho de tu pocilga? 8)

Si regreso con los bolsillos vacíos, Pepe, con un trozo de salchi colgando en una oreja y con un trozo de salamin Tandilero pa pasar el verano!!

se quedó afuera esperándola a 21

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 5:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, que haces doble de Funebrero,, insultador,, me canse de comerte el bolsillo,, a vos y a los otros nabos que te secundan,, chau pobre,, segui insultando que es lo unico que sabes hacer,, no te das cuenta el papel de nabo que haces,, te pensas que con eso vas a correr a alguien??? todavia no te avivaste que con vos nos divertimos,, pobre y bufon ,, que pena

jajaja vos lo unico que comes son berenjenas por el ano....lo haces de ejercicio para cuando te agarre el mostruo de san martin :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 12, 2025 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La inflación de octubre fue de 2,3% y suma 24,8% en 10 meses

Mira nabo,, en 10 meses la infla te comio el 25% de tu capital en pesos :lol: : pero el salame esta FELI como Riquelme

naaaaa ahora es analista exitoso :lol: el rey del salame y sanatero :mrgreen: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”