pepelastra escribió: ↑ JOSE ES UN DESEREBRADOFIJATE CON LOS QUE SE JUNTA EN EL FORO
SALAME SALAMIN Y MORTADELA
[/quote
che Pepe se mas delicado yo a vos nunca te trate asi porfqvor fijate antes a quien le escribis porfavor]
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
jose enrique escribió: ↑ cualquiera diria que escribe como un mugroso K vulgar y ordinario no se encuentra mas aparte de maleducado y agresivo
JOSE ES UN DESEREBRADO
-
pepelastra
VENDEDOR DE AJOS NO TENGO MUJER....TENGO AMIGUITAS COMO LAS DE PAC

-
jose enrique
-
pepelastra
MI MUJER A UN TROLO? LA VOY A TENER QUE CONVENCER
-
pepelastra
Se acostumbraron a lanzar, dar y dar , vender , engañar , a regalarla por su pasado desastroso como no hubo uno igual. La taba se dio vuelta y ya no hay mas , jjajajajaaja cuando ya no se puede ir para abajo , por lo que trajo , por lo que trae, y por el futuro que vamos a ver , el único camino a ver es para arriba con flecha verde y con mucha fe. A la mayoría los va a sorprender , ya no es LO QUE FUE, Por ser the best , jajajajajaja a este precio no lo pueden creer, el presente y el futuro empezaron a dar sus resultados hay mucho por crecer . Queremos los papiros y empezar a ver el precio mágico de LA COMETA , que algunos tendrán que agradecer a lo encarado por EL PELADO NOEL
CHUPALA SALAME ,SALAMIN Y MORTADELA 
-
pepelastra
Hayfuturo escribió: ↑![]()
Si regreso con los bolsillos vacíos, Pepe, con un trozo de salchi colgando en una oreja y con un trozo de salamin Tandilero pa pasar el verano!!
se quedó afuera esperándola a 21[/color]
no tenia ni para el micro devuelta de tandilperdio el premio al mas grande salame del mundo
y perdio por 10cm y se vino caminando cabeza gacha .. pobre dolobu
nestorrapanelli escribió: ↑ Gordo lo que no tenes es verguenza. Años y años tirando fruta. Seguis buscando "victimas" para venderles informes ?![]()
Tremendo delincuente este hdmp!!!!! Y encima se hace el bueno y muchos le creían!!!!!!! Por suerte ya nadie confía en este fo.rro
jose enrique escribió: ↑ mmmmm me pa que nop mañana puede ser
Pero tu cola sí que está roja cheeee....
-
jose enrique
-
nestorrapanelli
pepelastra escribió: ↑ mira quie aparecio!!!!!! el perdedor del campeonato del salamepor 10cm perdiste el premio
tu jermu te hecho de tu pocilga?
![]()
Si regreso con los bolsillos vacíos, Pepe, con un trozo de salchi colgando en una oreja y con un trozo de salamin Tandilero pa pasar el verano!!
se quedó afuera esperándola a 21
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, que haces doble de Funebrero,, insultador,, me canse de comerte el bolsillo,, a vos y a los otros nabos que te secundan,, chau pobre,, segui insultando que es lo unico que sabes hacer,, no te das cuenta el papel de nabo que haces,, te pensas que con eso vas a correr a alguien??? todavia no te avivaste que con vos nos divertimos,, pobre y bufon ,, que pena
jajaja vos lo unico que comes son berenjenas por el ano....lo haces de ejercicio para cuando te agarre el mostruo de san martin
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La inflación de octubre fue de 2,3% y suma 24,8% en 10 meses
Mira nabo,, en 10 meses la infla te comio el 25% de tu capital en pesos: pero el salame esta FELI como Riquelme
naaaaa ahora es analista exitoso