Empomadus Detectum
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VOLVIO ESTE H.D.M.P. !!!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ mira quie aparecio!!!!!! el perdedor del campeonato del salame por 10cm perdiste el premio tu jermu te hecho de tu pocilga?
La inflación de octubre fue de 2,3% y suma 24,8% en 10 meses
Mira nabo,, en 10 meses la infla te comio el 25% de tu capital en pesos
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no vas a ver cuando te dije del doble piso en 29,10 (hasta publique el grafico) y que yo esperaba confirmacion con volumen en 37 ,, ni siquiera digo que entre en esos valores de minimos como algunos de los nabos de aca que compran en minimos y venden en maximos,, ahora voy saliendo por partes,, el ONE DOLAR se lo dejo para los que "saben" y vos Lauchon pagame lo que me debes,, el jueves 20 me voy a Mendoza , te dejo a cargo![]()
![]()
![]()
La voy a dejar correr hasta 80
Luego decidire
Me toy cagando de embole en la costa lpm
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ mira quie aparecio!!!!!! el perdedor del campeonato del salame por 10cm perdiste el premio tu jermu te hecho de tu pocilga?
Ajajaja,, que haces doble de Funebrero,, insultador,, me canse de comerte el bolsillo,, a vos y a los otros nabos que te secundan,, chau pobre,, segui insultando que es lo unico que sabes hacer,, no te das cuenta el papel de nabo que haces,, te pensas que con eso vas a correr a alguien??? todavia no te avivaste que con vos nos divertimos,, pobre y bufon ,, que pena
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no vas a ver cuando te dije del doble piso en 29,10 (hasta publique el grafico) y que yo esperaba confirmacion con volumen en 37 ,, ni siquiera digo que entre en esos valores de minimos como algunos de los nabos de aca que compran en minimos y venden en maximos,, ahora voy saliendo por partes,, el ONE DOLAR se lo dejo para los que "saben" y vos Lauchon pagame lo que me debes,, el jueves 20 me voy a Mendoza , te dejo a cargo
mira quie aparecio!!!!!! el perdedor del campeonato del salame
-
CAIPIRA HARLEY
Por que no vas a ver cuando te dije del doble piso en 29,10 (hasta publique el grafico) y que yo esperaba confirmacion con volumen en 37 ,, ni siquiera digo que entre en esos valores de minimos como algunos de los nabos de aca que compran en minimos y venden en maximos,, ahora voy saliendo por partes,, el ONE DOLAR se lo dejo para los que "saben" y vos Lauchon pagame lo que me debes,, el jueves 20 me voy a Mendoza , te dejo a cargo
jose enrique escribió: ↑ jajajja me rio y todo de tu genial chiste.... estas bien? o estas bobo
Ahora chupado en el fondo, dale de q colores tenes, o son forros de colores lo que tenes?
-
jose enrique
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja pero tengo de todos colores y quiero cargar mas gracias por tu sugerencia
Podrias decir que colores tenes? No estas confundido con las bombuchas?
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas , buenas,, ya en casita,, como anda el pobrerio,, contentos pot que vienen recuperando algo despues de tanto tiempo???? 10 meses ganando a la baja,, y ahora a la suba,, como les comente,, entrando despues de la confirmacion con buen volumen en 37/40 y ahora saliendo con buenas ganancias en 60, 62, ayer 70 y hoy 75 ,, vamos escalonando y asegurando ganancias mientras algunos hace años que miran la pantalla,, bueno,, asi se gana guita ,, no solo para arriba,, y veo que volvieron con el humo de los terrenos del Delta,,,, ajajajajajaja,, ONE DOLAR ,, que linda que es la bolsa y como me divierto con los nabos de este foro![]()
![]()
ahora que bajan las criptos y se ponen a tiro habra que ir acumulando por ahi
![]()
LA BAJASTE DE UN ONDAZO
CAGAMOS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muy bien Ajo,, asi se hacesino se la lleva otro y te quedas mirando la pantalla como hicieron otros,,
![]()
Gracias