nestorrapanelli escribió: ↑ gordo , vos decias que visa se iba a 30 y la agitabas con tus informes pagos. hacete cargo.![]()
Bien ahí flaco!!!! Hay que sacarle la careta a este hdmp...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió: ↑ gordo , vos decias que visa se iba a 30 y la agitabas con tus informes pagos. hacete cargo.![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Ves lo mala leche que sos...esto te pinta de cuerpo entero porque yo dije en el momento exacto en el que compré y no como otros que te dicen que compraron hace 15 días y justo que casualidad esos 15 días el pelpa voló. Haceme caso y no postees más nada porque te enterrás cada día más![]()
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja pero tengo de todos colores y quiero cargar mas gracias por tu sugerencia
nestorrapanelli escribió: ↑ Al gordo paco le preguntas? que decia que visa a 30... y te vendia los informes por internet...
Media pila..![]()
abeja_fenix escribió: ↑ a 30 era compra jose
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Semrush [Bot] y 1136 invitados