MILONGA escribió:Si Quique, estoy enganchado en la torta,soy de los quedaron culo para arriba en el 2002, y consegui laburo a los 58 años, soy uno de los 5 millones de puestos de trabajo que estos inútiles crearon durante estos años, soy uno de esos que se beneficiaron con una política de ampliación del mercado interno, cosa que no ví en los últimos 40 0 50 años. Por supuesto que comparto con vos, la falta de infraestructura vial, los errores energeticos. Espero que en este gobierno comiencen a solucionarlos y si no ocurre seré muy critico en ese aspecto.
Milonga, esta respuesta tuya me agrada leerla. Creo que sos de buena madera y sí (aparentemente) estamos en veredas opuestas somos capaces ambos de cruzarnos y darnos un abrazo y no masacrarnos como lo desean los que trabajan por la destrucción de la Nación (no me refiero al diario). Tentado estuve ayer de responderte a tu posteo sobre los 'populismos' pero han sido tantos y tan diversos y en tan distintos contextos que una síntesis adecuada a las limitaciones del Foro no me resultaba sencilla de elaborar.
No quise decirte como diría Fernando Sabater que los populismos son la "democracia de los ignorantes" porque ha habido populismos dignos de respeto según ciertas circunstancias históricas y ciertos liderazgos orientados según una Estrategia Nacional... De más esta decirte que considero a un farsante al que se dice heredero de Bolívar y que, en lo referido a Argentina, símplemente has asistido a un 'efecto derrame' del precio de bienes transables... Derrame perversamente distribuido para generar dependencia clientelista y saquear a La Nación... La Historia hablará y sea quién sea que tenga la razón nos daremos la mano para trabajar por la Argentina y no para nosotros mismos.
Un cordial saludo.