Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 1:02 pm

accionesjp escribió:Perón creo el " sos peronista o mi enemigo ".....creo la confrontación absurda......propia de todo autoritarismo facho

Hay que ejercitar la memoria en forma completa, la frase decía, para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista.Cuando retorno al país dijo para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Hay participantes del foro que parece que esta última frase no les gusta.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 1:02 pm

Milonga

estás totalmente equivocado, vos votaste la fórmula y es indivisa.....leé la constitución :bebe:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 1:01 pm

Sumiso

la enseñanza y el ejemplo empieza de arriba para abajo, nunca voy a respetar a quien permanentemente me agrede y degrada con sus actitudes , muchas de ellas fuera de la constitución

no es faltar el respeto, el decir la verdad, la realidad es elocuente. :bebe:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 12:59 pm

accionesjp escribió:a Cobos también lo eligió la mayoría............no se olviden

o acaso la mayoria solamente tiene autoridad para los peronchos ?????????????

Yo la vote a Cristina, Cobos venía en el paquete, fué un gran error de Nestor, Cobos debe cumplir con lo que le indica la constitución, eso no quita que yo piense que es un traidor. La historia lo pondrá en su lugar, es curioso estuve en Mendoza una semana hablando con mendocinos de política y ninguno lo mencionó, les dará un poquito de verguenza me parece.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 12:59 pm

Perón creo el " sos peronista o mi enemigo ".....creo la confrontación absurda......propia de todo autoritarismo facho

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 12:58 pm

accionesjp escribió:a Cobos también lo eligió la mayoría............no se olviden

Este post tuyo merece un cuadro !!! :respeto: :respeto:

Un cuadro que deberias mirar todas las mañanas y recordarlo cada vez que le faltas
el respeto a la presidente que eligieron el 54 % de los votantes. :bebe:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Dic 06, 2011 12:55 pm

MILONGA escribió:Se acuerdan, cuando el jefe de gabinete de mauri le dijo a la oposición que les iban a romper el cu..lo. Eso es también parte de la democracia, no se vengan aca a rasgar las vestiduras!!!! Cobos es un traidor, pero debe cumplir con la constitución.

Ahì està clarìsimo tu problemita, que es lo que inculca el kirschnerismo
Si no PENSÀS como nosotros sos: traidor, cipayo, vendepatria, desestabilizador, golpista... etc etc LAS MISMAS IDIOTECES DE SIEMPRE

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

Napoleón agradezco la respuesta y la consideración, es evidente que en el fondo nos preocupa lo mismo. La construcción de un país que merezca se vivido.Fernando de Sabater un filosofo bién de derecha., pero por supuesto lo respeto por su inteligencia aunque no comparta sus visiones. Saludos.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 12:53 pm

a Cobos también lo eligió la mayoría............no se olviden

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 06, 2011 12:49 pm

Se acuerdan, cuando el jefe de gabinete de mauri le dijo a la oposición que les iban a romper el cu..lo. Eso es también parte de la democracia, no se vengan aca a rasgar las vestiduras!!!! Cobos es un traidor, pero debe cumplir con la constitución.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Dic 06, 2011 12:48 pm

MILONGA escribió:Si Quique, estoy enganchado en la torta,soy de los quedaron culo para arriba en el 2002, y consegui laburo a los 58 años, soy uno de los 5 millones de puestos de trabajo que estos inútiles crearon durante estos años, soy uno de esos que se beneficiaron con una política de ampliación del mercado interno, cosa que no ví en los últimos 40 0 50 años. Por supuesto que comparto con vos, la falta de infraestructura vial, los errores energeticos. Espero que en este gobierno comiencen a solucionarlos y si no ocurre seré muy critico en ese aspecto.

Milonga, esta respuesta tuya me agrada leerla. Creo que sos de buena madera y sí (aparentemente) estamos en veredas opuestas somos capaces ambos de cruzarnos y darnos un abrazo y no masacrarnos como lo desean los que trabajan por la destrucción de la Nación (no me refiero al diario). Tentado estuve ayer de responderte a tu posteo sobre los 'populismos' pero han sido tantos y tan diversos y en tan distintos contextos que una síntesis adecuada a las limitaciones del Foro no me resultaba sencilla de elaborar.
No quise decirte como diría Fernando Sabater que los populismos son la "democracia de los ignorantes" porque ha habido populismos dignos de respeto según ciertas circunstancias históricas y ciertos liderazgos orientados según una Estrategia Nacional... De más esta decirte que considero a un farsante al que se dice heredero de Bolívar y que, en lo referido a Argentina, símplemente has asistido a un 'efecto derrame' del precio de bienes transables... Derrame perversamente distribuido para generar dependencia clientelista y saquear a La Nación... La Historia hablará y sea quién sea que tenga la razón nos daremos la mano para trabajar por la Argentina y no para nosotros mismos.
Un cordial saludo.

Volver a “Foro Bursatil”