alejjandro escribió:cuando van a anunciar el ministro de economia
El miercoles a la tarde noche... o el jueves.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió: Tanto le pesará a la Sra como a Cobos, pero en definitiva, hay que cumplirla guste o no. Seguramente no faltarán los gritos militantes desde los balcones, generalmente irrespetuosos puesto que un cambio de presidente o como en este caso una nueva asunción debería celebrarse le guste a uno o no quién sea la persona que asume. Ese es un problema de este país, garcarse en las instituciones, sobran ejemplos, pero en fin, es parte de la democracia.
accionesjp escribió:Milonga
estás totalmente equivocado, vos votaste la fórmula y es indivisa.....leé la constitución
accionesjp escribió:Sumiso
la enseñanza y el ejemplo empieza de arriba para abajo, nunca voy a respetar a quien permanentemente me agrede y degrada con sus actitudes , muchas de ellas fuera de la constitución
no es faltar el respeto, el decir la verdad, la realidad es elocuente.
accionesjp escribió:Perón creo el " sos peronista o mi enemigo ".....creo la confrontación absurda......propia de todo autoritarismo facho
accionesjp escribió:a Cobos también lo eligió la mayoría............no se olviden
o acaso la mayoria solamente tiene autoridad para los peronchos ?????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Francodiaz, frankcores, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela, walterhunter y 1255 invitados